Real Madrid

Benzema, sobre su futuro: "El sábado tengo un partido, mañana entreno, así que de momento..."

Karim Benzema ha recibido el Marca Leyenda y ha dejado dos respuestas que no aclaran si se va a ir o no del Real Madrid.

Publicidad

Karim Benzema ha sido galardonado hoy con el Marca Leyenda, un premio que reconoce su trayectoria y sus logros en el Real Madrid. El delantero francés se une a otros grandes deportistas que han recibido esta distinción y, durante el acto, ha salido el tema de su futuro. Sobre la mesa hay una oferta del fútbol saudí que podría sacar a Karim de la capital de España.

El futbolista de Lyon ha sido cuestionado en dos ocasiones sobre sus planes de futuro y no ha aclarado si seguirá o no un año más en el Real Madrid.

"El sábado tengo un partido, mañana entreno, así que de momento ahora mismo estoy en Madrid", ha respondido Karim ante la pregunta de una niña presente en el acto.

Ante una segunda pregunta sobre su futuro, Benzema ha sido algo más tajante: "¿Por qué voy a hablar del futuro si estoy en Madrid? Lo que habla es internet y la realidad no es internet".

En los últimos días han salido informaciones que hablan de una oferta de dos años por 100 millones de euros netos anuales del fútbol saudí. El Al-Attihad estaría detrás de la millonaria oferta a Karim Benzema.

"Recuerdo cuando firmé por el Real Madrid, era un niño..."

"Siempre fue un sueño venir al mejor club del mundo, el mejor de la historia. Si vemos los jugadores que han jugado en el Real Madrid, son los mejores. Ganar tantos trofeos no lo imaginaba, pero sí jugar un día en el Bernabéu", reconoció Benzema.

"Estoy orgulloso de mi carrera. Recuerdo cuando firmé por el Real Madrid, era un niño con 21 años, pensaba solo en disfrutar e intentar ganar trofeos. Al final he ganado muchos", añadió el delantero de Lyon.

El delantero francés no es el único crack que ha sido tentado por el dinero saudí: Leo Messi habría recibido una oferta multimillonaria y podría acabar jugando en la Liga de aquel país. El entrenador del PSG, Christophe Galtier, anunciaba hoy la marcha del argentino, por lo que solo queda por desvelarse su próximo destino.

Publicidad