Cárcel

Benjamin Mendy es trasladado a una de las cárceles más duras del Reino Unido

El jugador del Manchester City ha sido trasladado a la HMP Prison de Manchester, conocida como 'Strangeways', tras ser acusado de 7 cargos de violación.

Benjamin Mendy es trasladado a una de las cárceles más duras del Reino Unido

Benjamin Mendy es trasladado a una de las cárceles más duras del Reino UnidoGetty

Publicidad

El jugador francés del Manchester City ha sido trasladado de la cárcel en la que entró el pasado mes de septiembre en Liverpool a la HMP Prison de Manchester, comunmente conocida como 'Strangeways', una de las más duras del país.

Mendy fueacusado de 7 cargos de violación y desde septiembre está ingresado en la cárcel, sin embargo, ha sido trasladado a una de máxima seguridad ya que temían por la seguridad y la integridad física del jugador.

"Tanto Mendy como Saha han sido trasladados por tratarse de un caso tan mediático. Había que velar por su seguridad y se entendió que una prisión de categoría A estaría mejor equipada para hacer frente a posibles situaciones de riesgo", dicen algunos de los testigos.

Entró en shock al ver a sus compañeros de celda

Mendy ya entró en shock cuando vio su celda y a sus compañeros por primera vez hace unos meses y ahora ha sido trasladado a una prisión más segura pero más dura y estricta con los presos. El Manchester City al enterarse en agosto de lo que se le acusaba le suspendió de empleo y salario. Desde entonces le han denegado tres solicitudes de libertad condicional.

Mendy está acusado de ocho delitos contra cinco mujeres diferentes, siete son cargos de violación.

Publicidad