Cristiano Ronaldo, con la Juventus

Publicidad

Fútbol

El Bayern rechaza la opción de fichar a Cristiano Ronaldo: "Es demasiado viejo para nosotros"

Herbert Hainer, actual presidente el Bayern, se ha mostrado muy contrario a la idea de fichar a Cristiano Ronaldo, ya que considera que el jugador portugués es demasiado "viejo".

En resumen
  • El Bayern rechaza un posible interés por Cristiano Ronaldo.

El Bayern ha comenzado a pensar en los fichajes que podría realizar de cara a la próxima temporada. Se ha especulado con muchos nombres de futbolistas que podrían incorporarse al club bávaro, y entre estos, el de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el Bayern ha rechazado con rotundidad esta posible opción, a través de unas polémicas palabras pronunciadas por el director del club.

"Hay muchos nombres dando vueltas. ¿Cristiano? Es demasiado viejo para nosotros", expresaba Herbert Hainer en un acto con aficionados del Bayern en Simbach am Inn. El actual presidente del club alemán se mostraba así contrario a la idea de adquirir al jugador portugués.

Cristiano, a sus 35 años, mantiene una envidiable racha de juego, ya que, en su actual equipo, la Juventus de Turín, lleva anotados 19 goles en la Serie A, habiendo marcado hasta en nueve jornadas consecutivas. El luso, que tiene contrato con la Juventus hasta 2022, probablemente pueda seguir ofreciendo un rendimiento notable durante más tiempo.

Actualmente, el Bayern se mantiene líder en la Bundesliga, a tan solo un punto del segundo clasificado, el RB Leipzig. El conjunto bávaro tiene como objetivo primordial el de ganar la Bundesliga y la Champions League y recuperar así su dominio en Europa.

Publicidad