Champions League

Bayern de Múnich - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

Los azulgrana encaran su primera prueba de fuego en la Champions y en la presente temporada. Consulta el horario y dónde ver el partidazo de la fase de grupos de la Champions entre Bayern de Múnich y Barça.

Bayern de Múnich - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directo

Bayern de Múnich - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Champions League en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Llega la hora de la verdad, la prueba de fuego para un Barcelona renovado que viaja a Múnich para desquitarse de los fantasmas del pasado, que son muchos. El Bayern, a priori, será el único rival que pueda competirle el primer puesto del grupo al equipo catalán.

Los de Xavi llegan lanzados al Allianz, en plena racha de resultados y juego, con un Lewandowski que ha cambiado la cara del equipo, máximo goleador de la Liga y de la Champions (hat-trick ante el Plzen). Además, el Bayern, por su parte, no pasa por su mejor momento, con 3 empates seguidos en Bundesliga es 2º por detrás del Unión Berlín.

El Barça tiene ganas de revancha, en la cabeza de los culés siguen coleando los 3 últimos partidos ante el Bayern, todos terminaron en baño del equipo alemán (0-3, 3-0 y el más duro, 8-2 en cuartos de Champions 2020).

Ambos equipos ganaron con facilidad su primer compromiso en el grupo, los alemanes vencieron fuera de casa al Inter por 0-2 y el Barça apabulló en el Camp Nou por 5-1 al Plzen checo. Este martes, dos de los mejores equipos del mundo nos darán una primera toma de contacto real esta temporada. Además, habrá que ver como recibe el Allianz Arena a Lewandowski, que no se fue de la mejor manera del club bávaro pese a estar 9 temporadas.

Horario y dónde ver el Bayern de Múnich - Barcelona

El partido de la jornada 2 de la Champions League entre Bayern de Múnich y FC Barcelona se disputará en el Allianz Arena el próximo martes 13 de septiembre a las 21 horas. Podrás seguir el encuentro en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la retransmisión en directo y la posterior crónica.

Publicidad