Fútbol

Batalla campal en la final de la Copa África de Amputados entre Marruecos y Ghana

La final de la Copa África de Amputados entre Marruecos y Ghana vivió una escena surrealista con los jugadores de ambos equipos peleando a muletazos.

Publicidad

Ver para creer... La final de la Copa África de Amputados entre Marruecos y Ghana registró una tangana entre los jugadores de ambos equipos en el minuto 73 y con 1-2 en el marcador a favor de la selección ghanesa. En el vídeo, compartido en redes sociales por la cuenta @AfricaFutbolera, se puede ver como los futbolistas se lían a muletazos en una escena difícil de creer.

La tangana se desencadena cuando un jugador de Ghana cae al suelo, al parecer, tras recibir un empujón de un rival. El jugador ghanés se levanta del suelo y se encara con un futbolista marroquí, lo que provoca una pelea multitudinaria sobre el césped. Los jugadores de ambos equipos no dudaron en utilizar las muletas como arma.

Tras varios golpes y empujones, la situación se calmó sobre el césped mientras los jugadores se retiraban hacia los vestuarios. Toda la pelea se desató después del pitido final del partido, que finalizó con el triunfo de la selección ghanesa por 1-2 ante Marruecos. El partido se disputó en El Cairo, Egipto.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad