Fútbol hoy

Barcelona - Villarreal: Resultado, goles y resumen del partido de LaLiga, en directo

El Barcelona recibe al Villarreal hoy en un partidazo en la jornada 10 de LaLiga. Sigue en directo el Barcelona - Villarreal y consulta el resultado, resumen y los goles del partido.

Robert Lewandowski celebra un gol en el partido Barcelona - Villarreal de LaLiga

Robert Lewandowski celebra un gol en el partido Barcelona - Villarreal de LaLigaGetty

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Vitamina Lewandowski para el Barcelona

Tras una semana muy complicada, el Barcelona de Xavi vuelve a la senda del triunfo con una importante victoria (3-0) frente al Villarreal. Clave que Lewandowski ha ya vuelto a ver puerta. Ansu Fati y Ferran Torres dieron otro ritmo al ataque del Barça. El Villarreal se cayó en 8 minutos. Esto ha sido todo desde el Camp Nou. Muy buenas noches y hasta la próxima.

¡¡¡FINAL EN EL CAMP NOU!!!

El Barcelona suma una importante y balsámica victoria ante el Villarreal. Doblete de Lewandowski y gol de Ansu Fati. Los de Xavi mantienen la desventaja de 3 puntos respecto al Real Madrid.

Min. 90: Barcelona 3-0 Villarreal

Añaden tres minutos. El partido está para que piten ya el final...

Min. 87: Barcelona 3-0 Villarreal

Falta a favor del Barcelona. Una de las últimas para los de Xavi... El balón pega en la barrera y se va a saque de esquina.

Min. 83: Barcelona 3-0 Villarreal

El partido lleva tiempo finiquitado. El Villarreal ha bajado los brazos hace mucho tiempo y el Barcelona ya está pensando más en sus próximos duelos ante Athletic y Bayern.

Min. 77: Barcelona 3-0 Villarreal

Casi marca Raphinha... Gran jugada de Dembélé y Raphinha no acierta ante Rulli. Era una ocasión muy clara del Barcelona.

Min. 75: Barcelona 3-0 Villarreal

Se va Jules Koundé y entra Gerard Piqué. Xavi ya rota pensando en el partido del fin de semana ante el Athletic.

Min. 73: Barcelona 3-0 Villarreal

Doble cambio en el Barcelona. Se va Ansu Fati y entra Raphinha. Y se va Lewandowski y entra Dembélé.

Min. 71: Barcelona 3-0 Villarreal

Ocasión para el Villarreal. Dispara Baena y le balón se va muy cerca del travesaño de Ter Stegen.

Min. 69: Barcelona 3-0 Villarreal

Doble cambio en el Barcelona. Se van Sergi Roberto y Frenki de Jong. Entran Bellerín y Busquets.

Min. 60: Barcelona 3-0 Villarreal

Aparece Koundé para evitar una ocasión del Villarreal. El defensa francés es una garantía atrás. El Barcelona lo ha echado de menos...

Min. 59: Barcelona 3-0 Villarreal

Buscaba Parejo a Kiko Femenía, pero no acierta con el pase. Gris el Villarreal esta noche en el Camp Nou.

Min. 56: Barcelona 3-0 Villarreal

Lo intenta el Villarreal a balón parado, pero el centro de Parejo no encuentra rematador. Puerta para el Barcelona.

Min. 50: Barcelona 3-0 Villarreal

Está haciendo daño Jordi Alba por su banda. Seguimos sin noticias del Villarreal desde que ha encajado el 1-0. Muy superior el Barcelona.

Min. 48: Barcelona 3-0 Villarreal

Vaya jugada de Pedri... Aparece Rulli para evitar la ocasión. Había fuera de juego de Jordi Alba.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Se reanuda el partido en el Camp Nou. Vamos a ver si el Villarreal puede reaccionar, aunque los de Emery lo tienen muy crudo. Por cierto, entra Morales en el Villarreal y se va Danjuma. Sin cambios en el Barcelona.

¡Descanso en el Camp Nou!

El Barcelona ha reaccionado tras el palo del Clásico y ha goleado (3-0) al Villarreal en tan solo 45 minutos. Doblete de Lewandowski y un tercer gol de Ansu Fati, que ha brillado durante la primera parte.

Min. 44: Barcelona 3-0 Villarreal

Tremendos los números de Robert Lewandowski en las 10 primeras jornadas. El polaco suma 11 goles...

Min. 40: Barcelona 3-0 Villarreal

Pues lo que parecía un partido igualado ha saltado por los aires en 10 minutos mágicos del Barcelona. Dos goles de Lewandowski y uno de Ansu Fati han aniquilado al equipo de Unai Emery...

️⚽️ Min. 38: Barcelona 3-0 Villarreal

¡¡¡GOOOOL DEL BARCELONAAAA!!! ¡¡¡GOOOL DE ANSU FATI!!! Brutal este tramo de partido del Barcelona. El Villarreal, hecho trizas en apenas 10 minutos...

️⚽️ Min. 34: Barcelona 2-0 Villarreal

¡¡¡GOOOOL DEL BARCELONAAAA!!! ¡¡¡GOOOL DE LEWANDOWSKI!!! Tremendo... Golazo del delantero polaco. Doblete de Lewandowski ante el Villarreal.

️⚽️ Min. 31: Barcelona 1-0 Villarreal

¡¡¡GOOOOL DEL BARCELONAAAA!!! ¡¡¡GOOOL DE LEWANDOWSKI!!! Asistencia de Jordi Alba y el polaco no perdona ante Rulli. No falla el polaco esas ocasiones. Vaya maniobra de Robert, cómo gira sobre si mismo.

Min. 28: Barcelona 0-0 Villarreal

Córner para el Barça. Muy activos los jugadores de ataque del Barcelona. Están generando problemas en la defensa del Villarreal.

Min. 26: Barcelona 0-0 Villarreal

Fuera de juego de Gavi. El joven centrocampista cae en posición adelantada.

Min. 21: Barcelona 0-0 Villarreal

¡Otra para el Villarreal! Danjuma dispara contra el lateral de la red. Ojo con el equipo de Unai Emery.

Min. 21: Barcelona 0-0 Villarreal

Aparece Koundé para cortar otra acción del Villarreal.

Min. 16: Barcelona 0-0 Villarreal

Perdona Jackson una ocasión clara del Villarreal. No acierta a conectar el remate.

Min. 13: Barcelona 0-0 Villarreal

Córner para el Barcelona. Muy activo Ansu Fati en este inicio de partido. Una gran noticia para el Barcelona y para España.

Min. 9: Barcelona 0-0 Villarreal

Muy atento Rulli para interceptar un pase de Pedri. Llegaba Ansu Fati para rematar.

Min. 4: Barcelona 0-0 Villarreal

Marcos Alonso corta un pase muy peligroso de Kiko Femenía. Si recibe Danjuma, se planta solo ante Ter Stegen.

Min. 2: Barcelona 0-0 Villarreal

Primera para el Barcelona. Ansu Fati remata y el balón pega en el lateral de la red. Parte del público cantaba el gol por el efecto óptico.

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!

¡Ya se juega en el Camp Nou! Barcelona y Villarreal frente a frente...

Minuto de silencio por Llaneza

Se guarda un minuto de silencio en el Camp Nou tras la muerte de José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal.

¿Funcionará la revolución de Xavi?

Recordamos que el Barcelona sale hoy ante el Villarreal con cinco novedades respecto al equipo que saltó de inicio ante el Real Madrid en el Clásico. Ansu Fati, Ferran, Gavi, Alba y Marcos Alonso entran en el once titular. Los sacrificados son Dembélé, Raphinha, Sergio Busquets, Balde y Eric García.

La fiabilidad defensiva del Villarreal

El Villarreal suma 6 partidos sin conceder un gol en esta temporada. una buena muestra de su fiabilidad defensiva. Hoy es una buena prueba ante el Barcelona para confirmar su capacidad defensiva.

Victoria en la última visita al Camp Nou

Hay que recordar que el último partido del Villarreal al Camp Nou finalizó con victoria visitante (0-2). Es verdad que el Barcelona de Xavi no se jugaba nada, pero es un aviso para el duelo de hoy.

Tridente inédito en el Barcelona

Por primera vez Xavi alinea juntos a Ansu Fati, Ferran Torres y Robert Lewandowski. ¿Funcionará su apuesta ante el Villarreal?

Revolución de Xavi en el once titular

Hasta cinco cambios en la alineación titular del Barcelona respecto a la del Clásico. Y ojo porque entran Ansu Fati y Ferran Torres en el ataque. Lewandowski sí mantienen su puesto, como el lógico.

¡Alineación titular del Villarreal!

También tenemos once titular confirmado por parte del Villarreal. Unai Emery apuesta por la siguiente alineación ante el Barcelona: Rulli; Kiko Femenía, Albiol, Pau, Pedraza; Parejo, Morlanes, Yeremi Pino, Baena; Jackson y Danjuma.

¡Ya es oficial el once del Barcelona!

Tenemos la alineación titular del Barcelona para medirse hoy al Villarreal: Ter Stegen; Sergi Roberto, Jules Kounde, Marcos Alonso, Jordi Alba; De Jong, Gavi, Pedri; Ferran Torres, Lewandowski y Ansu Fati.

¿Habrá cambios en el once del Barcelona?

Todo apunta a que Xavi va a introducir cambios en el once titular de hoy respecto al que saltó el pasado domingo al Santiago Bernabéu. Bellerín puede ser una de las novedades en defensa. En unos minutos salimos de dudas.

El Villarreal, a pescar en río revuelto

El Villarreal de Unai Emery se presenta hoy en el Camp Nou con la intención de hurgar más en la herida del Barcelona. Vamos a ver si el Submarino Amarillo lograr acrecentar las dudas que ya arrastra el Barça. El equipo castellonense viene de ganar a Osasuna y Austria de Viena.

El Barcelona, obligado a ganar

El partido de hoy es una auténtica final para el Barcelona de Xavi. Y es que la victoria del Real Madrid anoche ante el Elche ha abierto un hueco de seis puntos. Tras el batacazo ante el Inter y la derrota en el Clásico, el Barça está obligado a ganar hoy al Villarreal en el Camp Nou.

Barcelona - Villarreal: partido de hoy de LaLiga, en directo | Resultado, resumen y goles

¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del Barcelona - Villarreal de LaLiga! Partidazo en el Camp Nou para cerrar la jornada 10 de LaLiga. Ya puedes seguir aquí en directo online el Barça - Villarreal y consultar todos los goles, el resultado y el resumen del partido de hoy.

Publicidad