Champions League

Barcelona - Viktoria Plzen: Horario y dónde ver el partido de hoy Champions League en directo

El renovado Barcelona debuta en la Champions ante la 'cenicienta' del Grupo de la Muerte. Consulta el horario y dónde ver el partido en directo.

Barcelona - Viktoria Plzen en Champions League

Barcelona - Viktoria Plzen en Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El renovado Barcelona de Xavi Hernández se estrena en casa frente al Viktoria Plzen de Michal Bilek en la primera jornada de esta Liga de Campeones 2022/2023. El equipo azulgrana tendrá un camino complejo en la nueva andadura de la Champions League tras quedar encuadrado en el Grupo C junto al siempre candidato Bayern de Múnich y el potente Inter de Milán italiano, mientras que el Viktoria Plzen checo parte como la 'cenicienta'.

El Viktoria Plzen checo es el primer rival al que se enfrentará el equipo de Xavi Hernández tras superar hasta tres eliminatorias previas para llegar a disputar esta Liga de Campeones. Una plantilla renovada en la que han incorporado durante el mercado de verano hasta 14 jugadores.

El técnico Michal Bilek afronta su tercera temporada al frente en una campaña donde los checos regresan a la fase de grupos después de cuatro años y en la que basarán sus opciones en el equilibro desde la medular, con los centrocampistas ofensivo Ales Cermark y Pavel Bucha, junto a Lukas Kalvach.

Los enfrentamientos entre Barça y Viktoria Plzen son favorables al conjunto 'blaugrana'. Ambos equipos quedaron emparejados en el grupo H de la 'Champions League' en la temporada 2011/12. En esos enfrentamientos que disputaron ambos partidos terminaron con victoria para los catalanes.

Horario y dónde ver el Barcelona - Viktoria Plzen

El primer partido de los azulgranas en esta Champions League se disputará este miércoles 7 de septiembre en el Camp Nou a las 21:00 h (horario peninsular). El partido de fase de grupos podrás disfrutarlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la retransmisión en directo y la crónica del partido.

Publicidad