TEMEN POR LA SEGURIDAD

El Barcelona solicita a la Federación aplazar el partido ante Las Palmas en el Camp Nou

La junta directiva del Barcelona, tras su reunión de urgencia, ha decidido solicitar a la RFEF la suspensión del partido del Barça ante Las Palmas, que se debe jugar en el Camp Nou a las 16:15. Los azulgranas temen que, viendo la tensión entre las fuerzas del orden y los votantes en el referéndum ilegal, el feudo culé se convierta en un punto caliente.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu

Publicidad

La junta directiva del Barcelona, con caracter de urgencia, ha decidido reunirse horas antes del partido ante Las Palmas con motivo de la situación que se vive en Cataluña. Debido a la tensión entre las fuerzas del orden y los votantes en el referéndum ilegal del 1-O, el club culé ha decidido solicitar a la RFEF la suspensión del encuentro contra los canarios.

En un principio, el Barcelona tenía previsto cumplir con el programa establecido, con la disputa del partido a la hora prevista en el Camp Nou contra Las Palmas, pero la tensión y algunos incidentes que se han vivido en algunos colegios electorales entre la policía y los asistentes a la votación, y en previsión de que el campo azulgrana se puede convertir en un punto caliente, el club azulgrana ha replanteado un encuentro con las fuerzas de orden.

El Barcelona ha estado recibiendo presiones en redes sociales para que no juegue el partido ante Las Palmas.

Publicidad

skater

Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"

Jaime Mateu arriesgó todo lo que tenía con 18 años para viajar a Portland y practicar skate, durante un tiempo estuvo viviendo bajo un puente, ahora es favorito a las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

tandem

Iñaki y Garbiñe, el matrimonio que ha recorrido medio mundo en su tándem: "Hemos hecho unos 70.000 kilómetros"

El exciclista Iñaki Pagola ha recorrido gran parte del mundo junto a su mujer Garbiñe en un tándem y recomiendan esta actividad como terapia de pareja: "Ahora reñimos menos que antes".