El Barcelona remonta al Betis en una segunda parte loca

Publicidad

Liga Santander

El Barcelona remonta al Betis y adelanta al Real Madrid en la segunda posición de la Liga Santander (2-3)

El Barcelona emula al Madrid y remonta al Betis un partido que estaba empatado en el minuto 87. Los culés se ponen segundos en la Liga Santander.

Igual que el Madrid. Así resolvió el Barcelona el partido de hoy contra el Betis. Los culés remontaron el gol de Borja Iglesias y se colocan segundos en la clasificación a 7 puntos del Atlético de Madrid.

Tras una primera parte plana, sin ocasiones, con poca movilidad y sin agresividad, los pupilos de Koeman se fueron perdiendo al descanso gracias a un gol del renacido Borja Iglesias. Los primeros 45 minutos no fueron de ningún equipo, parece que se tanteaban en el comienzo y ninguno arriesgaba para no perder la posición en el campo.

Barcelona y Betis acusaron al principio las prórrogas y la acumulación de partidos de las últimas semanas, fueorn los béticos los que consiguieron el premio antes de llegar al descanso. Eso sí, Messi observaba el partido desde la grada.

Messi salió y revolucionó el partido

El argentino salió en la segunda parte con el objetivo de darle la vuelta al marcador, y poco tardó en hacerlo. Los visitantes comenzaron a crear peligro en cada ataque y la visión privilegiada de Messi produjo más profundidad en el campo contrario.

El crack del Barcelona empató el partido con un zurdazo pegado al palo que despertó al Barcelona. A partir de ahí, el Betis se vio superado y se encerró en el área. Un par de minutos después el Barcelona se ponía por delante tras una buena jugada por la banda y el gol en propia de Victor Ruiz.

El propio defensa bético se resarció del error y empató el partido con un cabezazo. El partido estaba por decidir y faltaban pocos minutos para llegar al 90. A punto de llegar al tiempo reglamentario, Trincao controló fuera del área y colocó un zurdazo a la escuadra que culminaba la remontada y poní la guindilla a un betis peleón que no tuvo tiempo para responder.

Publicidad