Segunda equipación barça

El Barcelona presenta la segunda equipación con un vídeo promocional en el que no aparece Griezmann

El futbolista Griezmann no aparece en el vídeo promocional de la segunda equipación del Barcelona, que tiene una fuerte presencia del color morado.

Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Pedri y Gerard Piqué posan con la segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2021/22,

Publicidad

El Barcelona presenta la segunda equipación para la temporada 2021/2022 y que tiene como protagonista el color púrpura: fusión del azul y grana, colores del club. Un color con el que quiere transmitir un mensaje de apoyo al empoderamiento de la mujer y que cuenta con detalles como el lema 'todas unidas hacemos fuerza'.

En el vídeo promocional que el club ha difundido en las redes sociales no aparece el futbolista Antoine Griezmann, que sí fue imagen de la primera equipación.

Una nueva equipación que también apuesta por el color púrpura en los detalles como el escudo, al que se le aplica un efecto tornasolado, los logos, los números y el nombre en el dorsal. El pantalón incorpora una franja vertical azul en el lateral izquierdo y una franja vertical grana en el lateral derecho. En el reborde inferior, se incorpora una traza con los colores de la bandera arcoíris, que simbolizan la diversidad.

La nueva camiseta se puede adquirir desde el 15 de julio de manera exclusiva en las Barça Store del Camp Nou, Passeig de Gràcia, La Roca Village, y del aeropuerto de Barcelona T1, así como online a través del e-commerce del club. En el resto de puntos de venta habituales estará disponible a partir del día 20 de julio.

Compromiso con el deporte femenino

En esta segunda equipación el Barcelona ha querido grabar en las franjas laterales una adaptación de la frase del himno 'Tots units fem força', que para esta ocasión se ha declinado también en femenino; 'Totes unides fem força' ('Todas unidas hacemos fuerza').

"Un compromiso que este año celebra un hito muy importante, ya que se conmemora el 50 aniversario del partido que el 25 de diciembre de 1970 disputó en el Camp Nou el equipo de mujeres Selecció Ciutat de Barcelona, considerado como el embrión del fútbol femenino azulgrana", recuerda el club azulgrana.

Algunas de aquellas jugadoras, como Pilar Gazulla, Consuelo Pérez y Lolita Ortiz, han formado parte de la campaña de lanzamiento de la nueva equipación, junto con Aitana Bonmatí, Jennifer Hermoso, Marta Torrejón, Alexia Putellas y Caroline Graham Hansen.

Publicidad