Emili Roasaud y Josep María Bartomeu

Publicidad

Fútbol

El Barcelona presenta una querella contra el exvicepresidente Emili Rousaud tras sus acusaciones contra la actual directiva

El FC Barcelona ha emitido un comunicado anunciando una remodelación del órgano de gobierno tras las seis bajas que hubo el jueves. Además, ha anunciado una demanda penal contra Emili Rousaud a causa de "las graves e infundadas acusaciones formuladas".

Las aguas siguen revueltas en Can Barça tras la catarata de dimisiones de la semana pasada, en la que seis directivos dejaron su puesto y pidieron un adelanto electoral a Josep María Bartomeu.

Ahora, la actual directiva del Barça ha anunciado en un comunicado la remodelación de su órgano directivo. La Junta culé ha aprobado a Jordi Moix, como vicepresidente económico y patrimonial; a Pau Vilanova, como vicepresidente institucional; a Oriol Tomás, como vicepresidente del área comercial; a Marta Plana, como secretaria de la Junta Directiva; y a David Bellver, como tesorero.

Además, el Barcelona ha anunciado una querella penal contra Emili Rousaud por "las graves e infundadas acusaciones formuladas"

"La Junta niega categóricamente cualquier acción que pueda ser calificada de corrupción. El Barcelona no puede tolerar estas acusaciones que perjudican gravemente la imagen de la institución. La acción penal se interpondrá en defensa de la honorabilidad del club y sus trabajadores", indica el comunicado del Barça.