Liga Santander

Barcelona - Osasuna: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Barça recibe al Osasuna en el Camp Nou después de no pasar del empate ante el Galatasaray en octavos de Europa League. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Liga Santander.

Barcelona - Osasuna: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Barcelona - Osasuna: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El equipo de Xavi Hernándezvuelve a la Liga Santander para enfrentarse al Osasuna en el Camp Nou después de no haber cosechado más que un empate en casa ante el Galatasaray en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Los culés no jugaron un buen partido ante los turcos y se jugarán el pase a cuartos en el partido de vuelta. Sin embargo, la Liga vuelve este fin de semana y ahí este nuevo Barça si lleva rindiendo a un nivel alto durante las últimas semanas.

Son ya 3 victorias seguidas en Liga y además ya son 3º, el mejor puesto en lo que va de temporada y tan solo a 7 puntos del Sevilla y con un partido todavía por jugar más que los hispalenses. El Osasuna está afianzado en mitad de la tabla y a 11 puntos del Cádiz, el equipo que ahora mismo ocupa la 18º posición.

Pese a que el Barça es claro favorito para el partido hay que tener en cuenta que Osasuna es el 6º mejor visitante, solo por detrás de los grandes de esta Liga (Madrid, Betis, Barça, Sevilla y Atlético). El equipo de Pamplona ya ganó en Liga en el año 2020.

Horario y dónde ver el Barça - Osasuna

El partido que enfrenta al Barcelona y al Osasuna en la jornada 28 de la Liga Santander se disputará el domingo 13 de marzo a las 21 horas en el Camp Nou y lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la previa, el partido y la crónica.

Publicidad