Liga Santander

Barcelona - Granada: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Barcelona recibe al Granada en la quinta jornada de la Liga Santander. Los culés cayeron por 0-3 en su debut en Champions ante el Bayern y quieren recuperar buenas sensaciones en Liga. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Liga Santander.

Barcelona - Granada: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Barcelona - Granada: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona recibe al Granada en el Camp Nou en la vuelta a la Liga Santander tras una semana en la que los culés no jugaron su partido de Liga contra el Sevilla debido al conflicto entre los clubes que cedieron a sus futbolistas a las selecciones internacionales de la CONMEBOL.

El club catalán no jugó su partido correspondiente de Liga el pasado fin de semana pero si debutó en Champions en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich en un encuentro en el que los alemanes fueron infinitamente superiores y se llevaron una clara y contundente victoria por 0-3.

Las sensaciones de los barcelonistas en Champions no son buenas pero en la Liga han sacado 7 de los 9 puntos que han jugado y no quieren alejarse de los equipos de arriba, además tendrá que recuperar el partido aplazado contra el Sevilla.

Este fin de semana el Barcelona recibe al Granada en el Camp Nou, los andaluces no han comenzado bien la temporada, solo han sacado 2 de los 12 puntos posibles, eso sí, la temporada pasada vencieron como visitantes al Barcelona por 1-2 en una victoria histórica.

Horario del Barcelona - Granada

El Barcelona - Granada de la quinta jornada de la Liga Santander se disputará el lunes 20 de septiembre a las 21h en el Camp Nou.

Dónde ver el Barcelona - Granada

El Barcelona - Granada podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la previa, la última hora y la retransmisión en directo del partido.

Publicidad