Liga Santander

Barcelona - Espanyol: Horario y donde ver el partido de la Liga Santander en directo

Xavi Hernández se estrena como técnico del Barcelona en el derbi ante el Espanyol. Consulta a continuación el horario y donder ver el Barcelona - Espanyol de la Liga Santander en directo.

Barcelona - Espanyol: Horario y donde ver el partido de la Liga Santander en directo

Barcelona - Espanyol: Horario y donde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Llegó uno de los días más esperados por el barcelonismo en los últimos tiempos. Xavi Hernández se estrenará en el banquillo del Barcelona y lo hará en un derbi ante el el Espanyol en el Camp Nou.

Tras la multitudinaria presentación como nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández dirigirá al Barcelona en su primer partido oficial. Y el destino ha querido que sea ante el Espanyol, el rival de los culés en la ciudad condal. El partido servirá para ver la propuesta del entrenador de Terrasa, quien ya prometió que el equipo debía recuperar la excelencia.

El partido es clave para el Barcelona, a 11 puntos del liderato y a 10 del Real Madrid. El Barça está en una posición inusual y debe comenzar a sumar de tres en tres para recortar distancias y asegurar su clasificación para la Champions la próxima temporada, algo que no será sencillo teniendo en cuenta a los equipos que tiene por delante en la clasificación.

El Espanyol llega al Camp Nou empatado a puntos (17) con el Barcelona, algo que no se recuerda en los últimos años en la Liga Santander. A buen seguro el equipo perico tratará de pescar en río revuelto y amargar el estreno de Xavi Hernández como técnico del Barça.

Horario y dónde ver el Barcelona - Espanyol de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Barcelona y Espanyol se juega el sábado 20 de noviembre, a las 21:00 horas (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Espanyol en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad