Liga Santander

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Espanyol en el partido de la Liga Santander

Xavi debuta como entrenador del Fútbol Club Barcelona por todo lo alto con un derbi catalán. Consulta aquí onces y alineaciones oficiales del derbi Barcelona-Espanyol en la Liga Santander.

Alineación del Barcelona hoy contra el Espanyol en el partido de la Liga Santander

Alineación del Barcelona hoy contra el Espanyol en el partido de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

Derbi catalán en el Camp Nou. El Fútbol Club Barcelona, muy lejos del liderato de LaLiga, recibe a un Espanyol que tiene los mismos puntos que el equipo blaugrana y le pasará por delante en caso de ganar en el coliseo culé.

Xavi Hernández debuta en su primer choque como técnico culé y lo hace condicionado por las bajas en ataque: Braithwaite, el 'Kun' Agüero y Ansu Fati están lesionados; Dembélé y Pedri aún no entran en la convocatoria. Tampoco está Sergiño Dest, por lo que todo Mingueza será lateral derecho, ya que Alves no jugará hasta enero.

Eric García, en el centro de la defensa con Piqué. En el mediocampo Nico se afianza junto a Gavi, con Busquets y De Jong en la sala de máquinas. Debuta a sus 17 años en el Barça Ilias Akhomach, con Memphis Depay de referencia.

Alineaciones del Barcelona-Espanyol de Liga

BARCELONA: Ter Stegen; Mingueza, Eric García, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Nico, Gavi, F. de Jong; Ilias Akhomach y Depay.

ESPANYOL: Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; David López, Sergi Darder, Herrera; Embarba, Puado y Raúl de Tomás.

Publicidad