Josep María Bartomeu y Leo Messi se dan la mano

Publicidad

FC Barcelona

El Barcelona despide a su bufete de abogados por asesorar a Leo Messi en su salida del club

En el despacho de Bartomeu no ha sentado nada bien el asesoramiento que ha ofrecido el bufete de abogados Cuatrecasas a Leo Messi. Ellos fueron quienes instaron al argentino a enviar el burofax.

Nuevo capítulo en el caso Messi. El Barcelona ha despedido a su bufete de abogados por asesorar al argentino en su salida del club, así como en el resto de pasos que está siguiendo.

El prestigioso bufete de abogados asesoró a Leo Messi en su decisión de abandonar el Barcelona y le instó a mandar el famoso burofax, pero Cuatrecasas también era el bufete del Barcelona, hasta ahora.

En las últimas horas Messi ha se ha intentado reunir con el Barcelona para acordar una salida amistosa pero se ha encontrado con la negativa de la directiva. Por el momento, el argentino no se pronuncia públicamente, ni tiene pinta de hacerlo.

El Manchester City ya se encuentra en negociaciones con el padre del crack, que se podría volver a reunir con Pep Guardiola, al que llamó tras decidir que su futuro pasaba lejos de Can Barça.

Bartomeu estaría dispuesto a dimitir siempre y cuando Leo Messi cambiara su decisión y permaneciera en el FC Barcelona. Un culebrón que aún no se ha resuelto, pero que no tardará en hacerlo. El domingo está citado el argentino en la ciudad deportiva para realizarse los test de coronavirus y comenzar a entrenar un día más tarde.