Liga Santander

Barcelona - Celta de Vigo: Resultado, resumen y goles del partido de la Liga, en directo

Barcelona y Celta de Vigo se enfrentan este martes en el Camp Nou en la jornada 36 de la Liga Santander. Sigue el partido en directo.

Barcelona - Celta de Vigo: Resultado, resumen y goles del partido de la Liga, en directo

Barcelona - Celta de Vigo: Resultado, resumen y goles del partido de la Liga, en directoEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡FINAL DEL PARTIDO! Barcelona - Celta: 3 - 1

Pita el final del partido el árbitro. El Barça se impone en el Camp Nou por 3 a 1 al Celta gracias a un gol de Memphis y a un doblete de Aubameyang. La guía de los azulgrana fue Dembelé que conectó a los culés al partido.

Min 101. Resultado Barcelona - Celta: 3-1

Falta de Jordi Alba a Iago Aspas. Tarjeta y no podrá jugar en el próximo partido. Tendrá que volver a improvisar Xavi.

Min 95. Resultado Barcelona - Celta: 3-1

Disparo seco y centrado de Ansu Fati. Atrapa en dos tiempo Dituro.

Min 92. Resultado Barcelona - Celta: 3-1

Iago Aspas buscaba un cabezazo a la escuadra y entra valiente con el cuerpo Lenglet. El Celta no renuncia a su estilo.

Min 90. Resultado Barcelona - Celta: 3-1

Añade 11 minutos el árbitro. La situación con Araujo y la entrada de la ambulancia han detenido el partido muchos minutos y el colegiado lo refleja en el añadido. Según el primer parte médico del Barça, el futbolista ha sufrido una conmoción y se le van a realizar pruebas complementarias.

Min 87. Resultado Barcelona - Celta: 3-1

¡Otra vez Dembelé! Ha repetido la jugada una y otra vez. Esta vez para asistir a Ansu Fati que no llegó por poco.

Min 84. Resultado Barcelona - Celta: 3-1

¡Buscaba el cabezazo Luuk de Jong! Iba con todo, nueva jugada de peligro para el Barcelona. Se marchó por arriba.

Min 82. Resultado Barcelona - Celta: 3-1

El Celta lo ha intentado en un par de ocasiones, pero no está consiguiendo obtener nada. Entramos en los últimos minutos del partido, veremos cuánto hay de añadido. El Barcelona más cerca de la segunda plaza.

Min 77. Resultado Barcelona - Celta: 3-1

Efectivamente, es fuera de juego de Eric y no de Riqui Puig.

¡Gol anulado al Barcelona!

Otro pase de Dembelé raso y al centro. En el primer intento de remate Eric, que interviene en la segunda jugada, parece que está en fuera de juego. Es muy justo y se está revisando.

Min 74. Resultado Barcelona - Celta: 3-1

Busca la puerta el Barcelona después de varios amagues de Gavi. Obtiene finalmente un saque de esquina tras rearmar la jugada. No quedó en nada.

Min 70. Resultado Barcelona - Celta: 3-1

Saque de puerta ahora para el Celta a pesar de la falta que reclamaba el Barça. El Celta quiere las contras y recordemos que está con uno menos.

Min 68. Resultado Barcelona - Celta: 3-1

¡La que ha fallado el Celta! La ha tenido el Celta por el 3 a 2 parecía que era para Aspas, la ha pasado, no se han aclarado y se quedó en nada. Se quedaba solo el delantero, recortó, la pasó a Brais que tenía opción de empujarla pero la devolvió, varios pases más y a la nada. Pocas como esta va a tener el equipo de Vigo.

Min 65. Resultado Barcelona - Celta: 3-1

Parece que hay un poco de lío con la evacuación de Araujo. Están teniendo problemas para introducir la camilla en la ambulancia. Se ha acerca incluso un carrito por si no hubiera otra opción. Finalmente han podido meter la camilla y se va. Lo importante es que parece que Araujo está consciente. Se reanuda el partido.

¡Se marcha en ambulancia Araujo!

Se marcha en camilla, le han inmovilizado el cuello. Por protocolo, le trasladarán a un hospital para realizarle las pruebas médicas pertinentes. El Camp Nou aplaude al jugador. Estaremos pendientes del parte médico.

Min 60. Resultado Barcelona - Celta: 3-1

¡Está Araujo desvanecido en el terreno de juego! Han entrado rápidamente las asistencias al campo. El jugador rodeado de sanitarios que le están atendiendo en el terreno de juego. Entra la ambulancia al césped. Situación preocupante la que se ha vivido. Se han chocado cabeza contra cabeza Gavi y Araujo.

Min 59. Resultado Barcelona - Celta: 3-1

No cogió la rosca el disparo de Memphis. Situación comprometida ahora para el Celta que está flojo en defensa.

¡Roja para Murillo en el Celta!

Se explica Murillo, pero el árbitro es intransigente. Avanzaba Memphis y se quedaba solo, Murillo le derribó en la frontal del área. ¡Falta muy peligrosa para el Barça! Interpretó el árbitro que se quedaba solo e iba hacia dentro.

Min 53. Resultado Barcelona - Celta: 3-1

Vaya inicio de la segunda parte en el Camp Nou. Un gol para cada equipo, precisamente de los máximos goleadores de cada club. ¡Quieren más los dos!

GOOOL DEL CELTA

Aprovecha su ocasión Iago Aspas. Disparo ajustado al palo que vuelve a meter al Celta en el partido.

GOOOL DEL BARCELONA

Gol de Aubameyang nada más empezar la segunda parte. Progresa Dembelé que asiste a Aubameyang que estaba en el centro del área. Buen gol del Barcelona.

¡Descanso!

El árbitro manda a los jugadores al túnel de vestuarios. El Barça domina en el marcador gracias a los goles de Memphis y Aubameyang.

Min 41. Barcelona - Celta: 2-0

El Barcelona está discreto, pero el Celta está perdonando en defensa. En las dos ocasiones despeje poco contundente. El Barcelona ha marcado gol gracias a dos destellos, pero valen para adelantarse.

GOOOL DEL BARCELONA

Gol de Aubameyang. Ataca la espalda en la línea defensiva. Pase de Alba a Memphis y despeje fallido de Araujo.

Min 39. Barcelona - Celta: 1-0

Falta ahora a Denis Suárez por parte del Barça. El del Celta confió en recuperar el balón y se fue de varios jugadores culés. Al final, se llevó una falta en el centro del campo.

Min 36. Barcelona - Celta: 1-0

¡Paradón de Ter Stegen! Responde a un disparo fortísimo de Galhardo tras un pase filtrado. Iba por la izquierda del portero alemán, ajustado al palo y bajo. Se estiró bien el portero y también con buenos reflejos. Fue córner que el Celta sacó en corto, elaboraron las jugada y llegó a rematar Aspas.

Min 33. Barcelona - Celta: 1-0

Respondió el Celta con una jugada que acabó en córner. Despejó Ter Stegen y el Barça lo sigue intentando.

GOOOL DE BARCELONA

Gol de Memphis, muy buena jugada de Dembelé que regateó y cambió de ritmo en el área. Se la dejó a Memphis con la jugada medio hecho. Tocó Dituro pero no fue suficiente.

Min 26. Barcelona - Celta: 0-0

Está intentando progresar con el pase largo el Barcelona. Le están fallando las transiciones en la línea de la frontal del área. La intentaba dejar De Jong a Memphis y no les salió.

Min 23. Barcelona - Celta: 0-0

No consigue conectar el Barcelona, al Celta le está valiendo la presión en el medio del campo para mantener a los delanteros del Barcelona alejado de su área.

Min 20. Barcelona - Celta: 0-0

Muchas pérdidas de Frenkie De Jong que permiten al Celta salir a la contra. De momento, el partido igualado.

Min 18. Barcelona - Celta: 0-0

Juega el Barça después de dos intentos del Celta. Intenta reconstruirse el equipo deXavi.

Min 16. Barcelona - Celta: 0-0

¡Pide penalti el Celta! Cervi se internó y atajó Alves. En la protesta le ha dado Alves una colleja flojita, pero el árbitro ha dado córner. Quedó en nada. Parece que Alves desequilibró al delantero, pero el árbitro interpretó que no fue suficiente.

Min 14. Barcelona - Celta: 0-0

¡Tuvo Galhardo otra más por el Celta! Está pillando al Barça en ciertos desajustes en el centro del campo pero ha perdonado.

Min 12. Barcelona - Celta: 0-0

El Barça sigue proponiendo, pero de momento el Celta resiste. Formando un rombo entre Ferran y el tridente el Barça y de volante diestro Jordi Alba.

Min 10. Barcelona - Celta: 0-0

¡La que acaba de fallar el Celta! Pero estaba en fuera de juego, pase filtrado excelente de Iago Aspas.

Min 7. Barcelona - Celta: 0-0

Recuperaba un balón Frekie De Jong que quedó en nada. Después lo intentó Memphis y atajó el portero.

Min 5. Barcelona - Celta: 0-0

Llama la atención nuevamente que la grada de animación del Barça está semivacía. De momento, poco peligro de ambos conjuntos.

Min 2. Barcelona - Celta: 0-0

Primeros tanteos de los dos equipos. Ha sacado el Celta que se ha venido muy arriba y el Barcelona ha buscado una primera contra que ha quedado en nada. Estábamos pendientes de la disposición del Barça y en estos primeros minutos los culés parece que van con 3 defensas.

¡Arranca el Barcelona - Celta de Vigo!

Ya rueeeda el balón en el Camp Nou. Partido sin urgencias, pero los dos equipos quieren ganar. Alineación muy ofensiva del Barça con Dembelé, Memphis, Auba y Ferran. El Celta también tiene artillería en el ataque. El resultado en el partido de ida en Balaídos fue de 3-3, ¡vamos ver!

¡Ya calientan los equipos sobre el Césped del Camp Nou!

El Barcelona y el Celta de Vigo ya calientan sobre el Césped del Camp Nou. ¡Quedan muy pocos minutos para que comience este partido de La Liga Santander y está todo preparado! Veremos si el Barça echa de menos esta noche a Busquets. En el Celta, fiabilidad total con Iago Aspas.

¿De qué depende el segundo puesto del Barcelona?

El Barcelona es segundo en La Liga con 69 puntos y el Sevilla le sigue con 65. El Atleti es cuarto con 64. Al Barça le conviene ganar esta noche ante el Celta y que Sevilla y Atleti no lo hagan. El equipo hispalense juega contra el Mallorca, que se juega la salvación, y el madrileño contra el Elche, que quiere asegurar matemáticamente la permanencia en primera.

Los suplentes del Celta

En el banquillo del Celta, mensos jugadores que en el del Barça. Coudet podrá contar par a dar aire al equipo con: Rubén Blanco, Carrillo, Tapia, Pineda, Fontán, Solari, Murillo y Gabri Veiga.

Este es el banquillo del Barcelona

Estos serán los jugadores del Barcelona que se quedan en el banquillo por decisión de Xavi: Neto, Arnau Tenas, Riqui Puig, Ansu Fati, Adama, Braithwaite, Lenglet, Luuk de Jong, Mingueza, Umtiti, Álvaro Sanz y Jandro.

Las bajas en el Barcelona

El Barcelona recupera a Ter Stegen, mientras que Pedri, Busquets, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Nico González y Sergi Roberto están lesionados. La ausencia de Busquets Xavi la ha solucionado quitando a Riqui Puig y metiendo un tridente. Puede ser un toque de atención. Veremos si cambia el sistema como parece.

Sorpresa en el ONCE del Barcelona

¡Ojo a la alineación de Xavi para este partido contra el Celta! El técnico culé tenía que buscar soluciones a la baja de Busquets y no concede la titularidad a Riqui Puig. Ferran apunta al interior y Dembelé, Auba y Memphis como tridente ofensivo. ¡Podemos ver un cambio de sistema! La alineación del Celta es la esperada.

TENEMOS XI DEL CELTA

Alineación del Celta de Vigo: Dituro; Kevin Vázquez, Aidoo, Araujo, Javi Galán; Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi; Aspas y Galhardo.

TENEMOS XI DEL BARÇA

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Alves, Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Gavi, Memphis; Dembélé, Ferran Torres y Aubameyang.

Estas son las bajas en el Celta

El Celta tendrá la ausencia destacada de Nolito. A él se suman Hugo Mallo y Carlos Domínguez. Veremos las alternativas por las que apuesta Coudet en el once.

El Celta tiene la permanencia asegurada

Poco se juega también el Celta en este partido de La Liga. Situado en la parte media, los vigueses buscan acabar el campeonato con buenas sensaciones. Como mucho, pueden aspirar al noveno puesto que no da acceso a Europa.

El Barcelona, a por la segunda plaza

Jornada con poca trascendencia en la parte alta de la clasificación. Con el Real Madrid campeón desde hace semana y media, al Barcelona solo le queda luchar por el segundo puesto. Los de Xavi se aseguraron la Champions contra el Betis y ahora quieren hacer lo propio con esta segunda plaza que garantiza la Supercopa en Arabia Saudí.

Barcelona - Celta: partido de la Liga Santander, en directo

¡¡¡Muuuy buenas tardes!!! Bienvenidos a la retransmisión del partido entre el Barcelona y el Celta de Vigo de la jornada 36 de la Liga Santander que acoge el Camp Nou. ¡Síguelo en directo!

Publicidad