LaLiga

Barcelona - Almería: Resultado, resumen y goles de LaLiga, en directo (2-0)

RESULTADO BARCELONA - ALMERÍA: 2-0. Final del partido de fútbol entre Real Madrid y Almería. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol de LaLiga.

Barcelona - Almería: Resultado, resumen y goles de LaLiga, en directo (2-0)

Barcelona - Almería: Resultado, resumen y goles de LaLiga, en directo (2-0)EFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡Todo el Camp Nou en pie mientras Piqué deja el campo por última vez!!

Paseíllo de honor y al túnel de vestuarios tras abandonar el Camp Nou como jugador por última vez en su vida. Momento emotivo en el campo azulgrana. Lo deja uno de los más grandes defensas del siglo y de la historia del Barça.

¡Muchas gracias por haber seguido en directo el Barça - Almería! ¡Nos vemos el lunes con el sorteo de la Champions y el Rayo - Real Madrid!

¡Vuelta al ruedo de Gerard!

¡Los 90.000 culés encienden sus linternas y crean una atmósfera increíble mientras Piqué da la última vuelta al ruedo de su carrera profesional!

¡MANTEAN A PIQUÉ!

¡Fiesta en el Camp Nou! Mantean los jugadores del Barça al ya excompañero suyo. Comienza la vuelta de honor del central.

¡¡FINAAAAL!! Victoria del Barça por 2-0 ante el Almería

¡¡El Barça vuelve a sumar 3 puntos en Liga!! 18 de 20 puntos en casa y sigue con la portería imbatida en Liga en el Camp Nou, 7 partidos y 0 goles en contra. Hoy pasó por encima del Almería, al que solo pudo ganar 2-0 pero al que fue muy superior. Dormirá líder el equipo de Xavi.

¡Gerard Piqué pasa a ser protagonista! Aquí termina una carrera impoluta futbolísticamente hablando, el central catalán dará una vuelta al campo.

¡5 de añadido!

Añaden 5 minutos por la interrupción en el cambio de Gerard Piqué, desgraciadamente llevamos 'sin' partido desde el segundo gol del Barcelona

Min 87. Barcelona - Almería: 2-0

Se ha ido con el resultado muy a favor, ha tenido una buena despedida el defensa del Barcelona. Apenas unos minutos para el final del encuentro

¡SE MARCHA GERARD PIQUÉ!

¡Se pone todo el estadio en pie! Gerard Piqué abandona el Camp Nou entre los abrazos de todos sus compañeros. Jugador por jugador, incluido el árbitro, muy emocionado Piqué. Aquí se acaba la carrera de uno de los mejores centrales de la historia.

Min 81. Barcelona - Almería: 2-0

El Barça ahora mismo es líder y el Madrid necesitará ganar este lunes para mantener la primera posición del grupo.

Min 75. Barcelona - Almería: 2-0

Final muy plácido en el Camp Nou, el Almería no parece que vaya a poner picante y está más cerca el tercero del Barça que el tanto de los andaluces.

¡Gol anulado a Ansu Fati!

Fuera de juego de Ansu Fati y gol anulado al Barça.

Min 66. Barcelona - Almería: 2-0

Entrará Rapinha y Gavi y se va Dembelé y Busquets.

⚽ ¡¡GOOOOL de DE JONG!! (2-0)

¡El segundo del Barcelona! Centro de Alba desde la izquierda que remata Fati, para Fernando y le llega el rechace al neerlandés, que fusila la portería del Almería.

¡Se va Ferran y entra Fati!

Pide Piqué al Camp Nou que aplauda a Ferran Torres, que hoy ha fallado más de una ocasión y que no pasa por su mejor momento goleador

¡QUÉ HACE DEMBELÉ!

¡Ha tenido una clarísima el francés! Superó ya a Fernando y cuando pudo disparar a puerta se lió y le terminaron quitando la pelota, había dos defensores del Almería en la portería pero era un gol prácticamente cantado.

Min 53. Barcelona - Almería: 1-0

El Barça, ya con el resultado a favor, ataca sin presión ni prisa. El Almería va a tener que abrirse si quiere poner en peligro a su rival.

⚽ ¡¡GOOOOL DE DEMBELÉ!! (1-0)

¡Los deja a todos quietos y define con la zurda al palo derecho del portero! ¡Rompe la igualdad el Barça!

¡Se reanuda la segunda parte en el Camp Nou!

Vuelve el fútbol a Barcelona. Reina el empate en el marcador pese a las numerosas ocasiones de los culés

Descanso. Sale vivo el Almería del Camp Nou

Empate a cero en estos 45 primeros minutos. Actuación soberbia de Fernando, que está siendo salvador para el Almería, Ter Stegen también salvó un mano muy claro a Ramazani. Falló un penalti Lewandowski. Parece increíble que no haya habido goles en esta primera parte. Ahora volvemos.

¡Amarilla a Dembelé!

¡Muy fea la falta del galo! Por detrás y con mala baba.

¡PARADÓNNN DE FERNANDO!

¡La que ha fallado Dembelé! Asistencia muy buena de Ferran a la contra, que se la puso perfecta al francés de cabeza, que se la tira al cuerpo a Fernando mientras iba en carrera.

Min 37. Barcelona - Almería 0-0

Algo estancado el Barcelona en los últimos minutos, se pone nervioso el Camp Nou con las pérdidas de tiempo del guardameta almeriense. Rozamos el descanso y el Almería de Rubí sigue sumando 1 punto muy valioso

Min 33. Barcelona - Almería 0-0

Dos llegadas muy peligrosas ahora para los locales, un defensor del Almería sacó bajo palos un disparo de Ferran y Jordi Alba falló en el último pase para dejar solo a Ferran y Lewandowski.

¡PARADÓN DE TER STEGEN!

¡Clarísima la ocasión de Ramazani! Cortó un balón en mediocampo y encaró completamente solo al alemán, que sacó el pie para salvar al Barça. Junto al penalti, la más clara del partido

Min 26. Barcelona - Almería 0-0

No deja de atacar el equipo de Xavi, cada vez se acerca más el gol de los locales. El Almería aguanta como puede pero no tiene armas para meter miedo a su rival.

Min 23. Barcelona - Almería 0-0

Primera combinación del Almería en medio campo que termina en un tímido acercamiento a la portería de Ter Stegen.

Min 17. Barcelona - Almería 0-0

No hay color en el partido, el Almería no pasa del centro del campo y el asedio del Barça es constante, que si pierde el balón va enseguida a recuperarlo.

Min 13. Barcelona - Almería 0-0

¡Arriba Piqué! Remató alto de cabeza el central del Barça

Min 10. Barcelona - Almería 0-0

Ferran Torres fue amonestado en la jugada de después tras una dura entrada al portero rival. De momento, el Almería no ha dado ni tres pases seguidos, muy incómodo en el Camp Nou

❌ ¡¡LO FALLA LEWANDOWSKI!!

¡Al palo el polaco! Se le fue desviado el lanzamiento al delantero, que cogió una carrerilla diferente y se terminó liando. Se salva el Almería.

¡PENALTI PARA EL BARÇA!

Rebota el balón en la mano del defensor del Almería, que estaba dado la vuelta. Penalti para el Barcelona en el minuto 5.

Min 2. Barcelona - Almería 0-0

Aplaude el Camp Nou cada vez que toca el balón Gerard Piqué, día de fiesta en el feudo azulgrana pero ojo que son 3 puntos muy importantes para ellos.

¡ARRANCA EL BARCELONA - ALMERÍA!

¡¡Empieza el partido!! Llenazo en el Camp Nou, último baile de Piqué. Toca el Almería. ¡¡Vamos allá!!

¡Lewandowski, jugador del mes!

Día de celebraciones en el Barça, el polaco recibe el premio al jugador del mes. Qué importante es para su equipo el ex del Bayern, fundamental ante el Valencia con su gol en el minuto 93.

Entran los jugadores al Camp Nou

Entran los jugadores al Camp Nou, todos los jugadores del Barça con la camiseta de Piqué, el central acompañado de sus hijos está saludando a sus compañeros y rivales en el túnel de vestuarios. ¡Momento muy bonito para el defensa!

"Uno de los días más difíciles de mi vida como entrenador"

"Tuvimos una conversación antes de arrancar la temporada. Le comunico mis intenciones. Fue uno de los días más difíciles de mi carrera como entrenador. Ese momento de hablar con él como entrenador. El de ahora también. Ha sido mi compañero. He pasado por esas circunstancias y es difícil de gestionar", explicó Xavi al enterarse de la retirada de Gerard Piqué.

¡Calientan ya los jugadores!

15 minutos para que ruede el balón en el Camp Nou. Antes habrá un homenaje a Piqué. Calientan ya los protagonistas del partido antes del Barça - Almería, habrá llenazo en el feudo culé.

El Almería, el peor visitante

Los andaluces, por su parte, solo han conseguido 1 punto de los 18 que han disputado fuera de casa, con 3 goles a favor y 12 encajados (una media de 2 por partido). Hoy se enfrentan a la labor más complicada de un equipo en toda la Liga, quitarle puntos al Barça en el Camp Nou e intentar meterle un gol. Sigue en directo la previa del Barcelona - Almería.

El Barça se hace fuerte en casa

Se dejó dos puntos ante el Rayo en casa en la 1º jornada pero desde entonces son todo victorias (5 de 5), el Madrid, por su parte, ha perdido los 4 puntos en el Bernabéu (empate ante Osasuna y Girona).

Además los culés NO han encajado ni un solo gol en el Camp Nou, 6 partidos y 6 porterías a cero para Ter Stegen.

¡Ausencias en este Barça - Almería!

¡Vamos con las bajas de Barcelona y Almería para el partido de hoy!

- Barcelona: Araújo, Depay, Kessie, Koundé y Roberto.

- Almería: Nieto

¡Un palmarés espectacular!

No le ha faltado ni un solo título importante al jugador catalán, que hoy cuelga las botas en su casa y con un palmarés inigualable.

- 30 títulos con el Barcelona: 8 Ligas, 3 Copas de Europa, 7 Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de clubes

- 3 con España: 1 Mundial, 1 Eurocopa y un Europeo sub-19.

- 3 con Manchester United: 1 Champions, 1 Premier y 1Copa de la Liga.

"SEMPR3"

Esta inscripción estará en las camisetas de los jugadores del Barcelona en honor a Piqué y al dorsal que le ha acompañado durante su largo periplo en el equipo azulgrana, además, el equipo catalán desplegará una lona en el césped con ese lema antes del partido.

¡ONCE OFICIAL del Almería!

¡Esta es la alineación de los andaluces para enfrentarse al Barça! Fernando; Mendes, Kaiky, Ely, Chumi, Akieme; Robertone, Samu, Melero; Baptistao y Ramazani

¡Piqué es titular en su último 'baile'!

Xavi Hernández ha querido dar la oportunidad a Piqué de jugar y despedirse por última vez de la que ha sido su afición durante gran parte de su carrera. Formará la defensa junto a Marcos Alonso, Jordi Alba y Balde. Seguramente, y si el partido va bien para los intereses culés, será sustituido en la segunda parte para recibir una ovación histórica en el Camp Nou

¡¡ONCE OFICIAL DEL BARCELONA!!

🔴🔵 ONCE: Ter Stegen, Alba, Alonso, Piqué, Balde, Pedri, Busquets, De Jong, Dembelé, Torres y Lewandowski

Gerard Piqué jugará HOY su último partido como profesional

Es la noticia de la semana, del mes y una de las del año, Gerard Piqué anunció el jueves que este partido ante el Almería será el último como profesional. A todo el mundo le pilló por sorpresa el anuncio ya que se ha dado justo a mitad de temporada. Hoy, el Camp Nou y el Barça le brindará un merecido homenaje.

¡Los onces oficiales al caer!

Xavi dio descanso a muchos jugadores en el intrascendente partido de Champions ante el Plzen en la Republica Checa, donde el Barça no se jugaba nada (ya estaba eliminada). Hoy el técnico catalán irá con todo ante el Almería

El Almería llega con esperanzas

Los andaluces han ganado 3 de los últimos 5 partidos y ahora mismo se encuentran fuera de puestos de descenso, han sumado 13 puntos y están a 2 de los puestos de abajo.

Solo a 1 punto del Madrid

La victoria del Barça en Mestalla y el pinchazo del Madrid ante el Girona en el Bernabéu de la semana pasada acercó a los culés al liderato de la Liga. Si el Barça gana hoy dormirá 2 noches, al menos, en lo más alto del ranking.

Barcelona - Almería: partido de hoy de LaLiga, en directo

¡¡Buenaaaas tardes futboleros!! ¡Vuelve la Liga a #Antena3Deportes! ¡Juega el Barça y lo hace con la posibilidad de dormir líder! Bienvenidos a la retransmisión en directo del Barcelona - Almería de la Liga Santander.

Publicidad