El padre de Neymar

Publicidad

AGREDIÓ A UN PERIODISTA DE ATRESMEDIA

El Barça emite un comunicado en el que pide "respeto" hacia el padre de Neymar

El Barcelona ha emitido un comunicado en el que sale en defensa del padre de Neymar, que agredió a un periodista de Atresmedia al salir de un restaurante cuando celebraba el cumpleaños de su hijo. El club catalán exige "respeto" y advierten que tomarán las "medidas necesarias" para "proteger los derechos básicos para la convivencia".

El FC Barcelona ha salido en defensa del padre de su delantero Neymar, que protagonizó un altercado al agredir a un periodista de Atresmedia a las puertas de un local barcelonés donde su hijo estaba celebrando su cumpleaños.

A través de un comunicado el club "exige respeto por la voluntad de las personas que forman parte de la entidad cuando declinan hacer comentarios o responder a preguntas, y más aun en sus ratos de ocio".

Ya por la noche, ha sido el club el que se ha pronunciado en el mismo sentido. "El derecho a la información no puede estar reñido con la obligación de respetar la libertad de las personas y las mínimas normas de educación. El club tomará medidas encaminadas a proteger estos derechos básicos para la convivencia", concluye el comunicado.

Esta tarde, el entrenador del Barça, Luis Enrique, se ha alineado con el padre del jugador y ha criticado a los medios de comunicación "por cruzar la línea" y "tensar la cuerda hasta que ésta se rompe".

Publicidad