PROLONGA UN AÑO MÁS SU CONTRATO CON EL BARÇA

PROLONGA UN AÑO MÁS SU CONTRATO CON EL BARÇA

El Barça amplía el contrato de Adriano hasta 2017

El lateral brasileño Adriano Correia estará con el Barça hasta el 30 de Junio del 2017 tras la renovación de su contrato actual. Correia le informó al club este martes que aceptaba dicha prórroga, decisión que la entidad celebra.

Adriano Correia, el lateral del F.C Barcelona, saludando a la afición
Adriano Correia, el lateral del F.C Barcelona, saludando a la afición | Getty

El FC Barcelona ha informado de que el lateral brasileño Adriano Correia ha ampliado su contrato con el club hasta el 30 de junio del 2017, prórroga de un año que estaba en manos del jugador.

Así, según el club, Adriano informó ayer al Barça de que aceptada la opción de prórroga por una temporada más, hecho que la entidad en un comunicado dice "celebrar".

A pesar de esta ampliación de contrato, el jugador brasileño es uno de los candidatos a abandonar la entidad este verano, lo que podría comportar un beneficio económico en el traspaso para el Barcelona.

EFE | Madrid | 16/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.