Balotelli, con el Niza

Publicidad

SU EQUIPO GANÓ 3-2

Balotelli se estrena con el Niza con doblete ante el Olympique de Marsella

Mario Balotelli se ha estrenado a lo grande en la Ligue 1 francesa. El italiano, flamante fichaje del Niza, ha anotado un doblete en su primer encuentro en la competición gala y ha ayudado a los suyos a sumar los tres puntos contra el Olympique de Marsella. El Niza es colíder junto con el Mónaco.

El italiano Mario Balotelli se estrenó en Francia para debutar con el Niza con un doblete para contribuir a la victoria de su equipo ante el Marsella (3-2) y situarse en la parte alta de la Liga de Francia, con los mismos puntos que el líder, el Mónaco.

Tardó siete minutos el italiano en ver puerta en la competición gala, a la que ha llegado después de desligarse del Liverpool. Anotó de penalti a los siete minutos. Su segundo gol llegó en la segunda parte. Para frustrar la remontada que había ejecutado el Marsella después con los tantos de Florian Thauvin y el penalti anotado por Bafetimbi Gomis.

Fue Wylan Cyprien, a tres minutos del final, el que marcó el gol de la victoria para el Niza que, con diez puntos, comanda la tabla junto al Mónaco.

Publicidad