Balotelli, con el Niza

Publicidad

"NO ME PUEDO ENFADAR CON ÉL", ASEGURA RAIOLA

Balotelli estrelló contra un poste el Bentley de su representante Mino Raiola

Uno de los representantes más conocidos del panorama deportivo actual, Mino Raiola, ha reconocido en el periódico italiano 'Il Giornale', que Mario Balotelli estrelló su Bentley. "Un día me preguntó si podía usar mi Bentley y yo le dije que si le marcaba dos goles al Marsella hablaríamos", cuenta Raiola.

"Mario, me preguntó si podía usar mi Bentley y yo le dije que marcara dos goles contra el Marsella y ya hablaríamos. Poco tiempo después, mi mujer me dijo que tenía una llamada de Mario y era para pedirme las llaves. Le había marcado dos goles al Marsella. A mí ya se me había olvidado", cuenta Raiola, reconociendo también que accedió a dejar las llaves de su coche al jugador.

"Balotelli se fue a una discoteca y atropelló un poste marcha atrás, me llamó y me dijo con voz rotunda: 'Mino, lo siento'. Mario es un poco loco pero no puedo enfadarme con él porque es un buen tío", finaliza Raiola.

Por otro lado, el representante sigue creyendo que el momento de Mario Balotelli está por llegar, pero que solo necesita centrarse."Si tuviera la mentalidad de Zlatan Ibrahimovic ya hubiera ganado cinco veces el Balón de Oro. Pero estoy seguro de que puede ser un campeón. Desde hace un año y medio ha cambiado”, decía contundente Raiola.

Publicidad