Mundial de Qatar

El baile viral de Redmayne para meter a Australia en el Mundial de Qatar

El increíble 'show' de bailes y saltos del portero de Australia en la tanda de penaltis ante Perú para llevar a su selección al Mundial.

Andrew Redmayne celebra el pase al Mundial

Andrew Redmayne celebra el pase al MundialTwitter

Publicidad

La selección de Australia ganó en la tanda de penaltis ante Perú la penúltima plaza para el Mundial de Qatar. Fue un partido sin goles con un cambio de portero decisivo para la victoria por 5-4. Andrew Redmayne fue el gran protagonista por su 'show' de baile y saltos antes de cada lanzamiento de los futbolistas suramericanos.

El guardameta Mathew Ryan dejó su puesto en un arriesgado movimiento del seleccionador de los Sooceroos Graham Arnold. Todo, para que Andrew Redmayne encarase la tanda de penaltis en el partido jugado en el estadio estadio Ahmad bin Ali de Doha.

Finalmente terminó fallando Alex Valera en el duodécimo lanzamiento, cuando la serie estaba 4-4. Redmayne, de 33 años, consiguió despistar con su 'show' al futbolista del Deportivo Llacuabamba. Ni los chamanes peruanos con sus rituales pudieron con los bailes de Redmayne.

Sexto Mundial de su historia

Con su triunfo, Australia se clasificó para el sexto Mundial de su historia, lo mismo perseguían los peruanos tras conquistar hace 1.671 días por la misma vía de la repesca su pase al de Rusia 2018 tras una ausencia de 36 años.

Publicidad