Ronaldo Nazario

Atresplayer Premium estrena este domingo el documental original ‘Pongamos que hablo de Ronaldo’

El domingo 12 de septiembre Atresplayer Premium estrenará el documental 'Pongamos que hablo de Ronaldo', que costará de tres episodios y donde conoceremos la versión futbolística, personal y empresarial de uno de los mejores jugadores de la historia.

Atresplayer Premium estrena este domingo el documental original ‘Pongamos que hablo de Ronaldo’

Publicidad

Este domingo 12 de septiembre, 'Atresplayer Premium' estrenará el documental original 'Pongamos que hablo de Ronaldo'. Esta entrega de Atresplayer comenzó hace meses repasando la vida de Sabina, Pedro Almodóvar, Mecano, Penélope Cruz y Julio Iglesias, entre otros.

Viendo la gran acogida que ha tenido entre los usuarios este formato, Atresplayer estrenará el domingo 12 un nuveo capítulo, esta vez de la vida de Ronaldo Nazario da Lima, el mítico jugador brasileño.

'Pongamos que hablo de Ronaldo' será un documental de tres episodios conducidos por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo donde descubriremos la trayectoria artística del jugador de fútbol. El documental también estará disponible fuera de las fronteras a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Ronaldo, ¿el mejor '9' de la historia?

El brasileño ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y el interés que generó tanto dentro como fuera del terreno de juego le han convertido en una figura mundial a lo largo de los años, a pesar de que lleva más de 10 años retirado.

En el documental de Atresplayer Premium se intenta dar respuesta y cobertura a algunas de las grandes preguntas que rodean la figura del ex del Madrid: ¿Cómo vivió su retirada el mejor ‘9’ de la historia? ¿Qué ha llevado a una de las mayores leyendas del fútbol a comprar un equipo como el Real Valladolid? ¿Es cierto que va a ser padre de nuevo a pesar de haberse realizado una vasectomía?

'Pongamos que hablo de Ronaldo' se centra en la vida del brasileño para descubrir cómo ha vivido su ascenso a la gloria como jugador y su posterior bajada a los infiernos tras las graves lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera.

En el documental se pueden disfrutar más de 30 entrevistas a amigos y personas de su entorno, donde podremos descubrir también al hombre inteligente y tranquilo que se esconde detrás de la sonrisa que siempre muestra a la prensa. Personajes como Joaquín Sánchez, Gemma Nierga, Josep Pedrerol, Dani Mateo, José Ramón de la Morena, Fernando Hierro o Francisco Pavón participan en el documental, también cuenta con la aportación fundamental de uno de los mejores amigos de Ronaldo, Roberto Carlos.

Publicidad