LaLiga EA Sports

Atlético de Madrid - Real Madrid: Resultado, resumen y goles de LaLiga EA Sports, en directo (3-1)

RESULTADO ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID: 3-1. Final del derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Consulta el resumen, los goles y el resultado de la LaLiga EA Sports.

El remate de Morata que termina con el tercer gol del Atleti (3-1)

El remate de Morata que termina con el tercer gol del Atleti (3-1)EFE

Publicidad

El derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid se lo llevó con contundencia el equipo de Simeone tras imponerse por 3-1 con dos goles de Morata y otro de Griezmann. Todos los tantos llegaron por arriba, dónde los rojiblancos castigaron las carencias de un Madrid que hace aguas con la baja de Militao. Los blancos pierden el liderato y la imbatibilidad. El Barça ya está al frente.

El Atleti, que supo jugar a lo que propuso y encontró premio en cada centro lateral, se reengancha a una Liga de la que, de haber perdido, podía haber empezado a decir adiós. Ahora se pone a 5 del Madrid y a 6 del Barça con un partido todavía por jugar (vs Sevilla, se suspendió por la DANA).

El Madrid, en cambio, cae por primera vez en la temporada y lo peor es ver el impacto que tendrá en su moral. Encajar tres goles ante uno de tus grandes rivales y de la forma en la que lo has hecho debe ser un punto a tener en cuenta para los próximos partidos. Ancelotti tiene mucho trabajo, el que parece que no hizo Florentino en verano.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡¡FINAAAL!!! ¡Victoria del Atlético en el derbi! (3-1)

¡Se lo lleva el Atlético! Merecidísima victoria de los rojiblancos en el derbi madrileño. Doblete de Morata y otro de Griezmann, Kroos anotó el del Madrid. Partido horroroso de los blancos en defensa, hoy se vieron las costuras de un equipo que concede todo por arriba y que echa de menos a Militao. Ancelotti se equivocó con el planteamiento y ni Modric, Bellingham y Rodrygo brillaron arriba.

El Barça es el nuevo líder de la Liga. ¡Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros! ¡Hasta la próxima!

¡Amarilla a Bellingham!

Desquiciado el inglés, todos piden que sea roja.

¡La tuvo Memphis!

Disfrutando la afición local, llevan varios minutos cantando y alzando las banderas al aire.

¡5 minutos más añadido!

El Metropolitano, disfrutando como nunca, ya está cantando victoria... Gran partido de los de Simeone, que se volverán a reenganchar a la Liga tras la derrota ante el Valencia

¡Se va Morata, doblete para él!

Todo el Metropolitano en pie. Merecido. Capital hoy para los suyos.

¡Parada de Oblak a Brahim!

De las pocas que han tenido los merengues en esta segunda parte. 10 minutos más añadido para que termine el derbi

Min. 72 Resultado Atlético - Real Madrid: 3-1

Muchos tiros desde fuera de los jugadores madridistas. No tienen otra opción. El Atleti, supercómodo esperando a que pasen los minutos

Min. 65 Resultado Atlético - Real Madrid: 3-1

Intenta el Madrid meterse en el partido con un segundo gol, los locales de momento, muy tranquilos.

¡Triple cambio del Madrid!

Se van Lucas, Camavinga y Fran García y entran Mendy, Nacho y Tchouaméni.

Min. 51 Resultado Atlético - Real Madrid: 3-1

Veremos cómo reacciona el Madrid. Recibiendo goles muy psicológicos, a ver si se recupera o el Atleti se viene más arriba

⚽ ¡¡¡GOOOOL de MORATA!!! ¡Doblete! ¡¡¡Gol en el 46!!!

¡No hay palabras para describir lo que está haciendo el Real Madrid en defensa en esta Liga! Sale del descanso y OTRA VEZ encaja un tanto. 3-1. Golazo de Morata, imponiéndose en cabeza como quiere. Otro golpe del Atleti.

¡Se reanudaaa la segunda parte!

45-50 minutos por delante para saber qué pasara en el primer derbi de la temporada. Ojo que Ancelotti mueve fichas, cambio importante: se va Modric y entra Joselu.

¡Descanso! Atleti 2-1 Real Madrid

¡Vaya primeros 45 minutos...! Ya sabemos que habrá polémica sí o sí. El gol anulado al Madrid, la amarilla/roja a Giménez... El Atleti se va ganando 2-1 tras los goles de Morata y Griezmann, Kroos recortó distancias.

¡Amarilla a Giménez por una entrada fuerte a Rodrygo!

¡Se iba el brasileño solo por la banda! Tenemos polémica para dar y regalar

¡Amarilla a Modric por protestar!

Pues jugada muy dudosa que termina en gol anulado al Madrid y en amarilla a Modric.

¡¡Gol anulado al Real Madrid!!

Rüdiger estaba en posición invalidaba... Pero no entraba en juego el alemán.

Min 41. Atlético - Real Madrid: 2-1

Los blancos están en efervescencia, han cambiado el paso y ahora sí que están llegando con muchos hombres.

⚽ ¡¡¡GOOOOOOLAZO DE KROOS!!! (2-1)

¡Recorta distancias el Real Madrid! ¡Vaya derechazo del alemán, qué pierna derecha tiene Toni! Reacciona el Madrid, volvemos a tener un derbi abierto.

¡PARADÓN DE KEPA!

¡Salva el tercero el portero vasco! ¡Fran García está sufriendo de lo lindo!

¡Lo intenta Valverde de cabeza!

Primer o segundo disparo a puerta del Madrid, lo intentó Valverde pero blocó fácil Oblak.

Min 27. Atlético - Real Madrid: 2-0

El equipo de Ancelotti recibiendo un golpe de realidad en estos primeros 30 minutos, hasta entonces ha encajado pronto ante Almería, Getafe y Real Sociedad pero la diferencia de calidad le ha permitido darle la vuelta en todas las ocasiones, ante el Atleti parece casi un milagro.

Min 23. Atlético - Real Madrid: 2-0

Dos comienzos completamente antagónicos. Los blancos, o reaccionan o pueden incluso encajar alguno más. Cayendo claramente el líder.

⚽ ¡¡¡GRIEZMANNNN!!! ¡El segundo del Atleti!

¡Completamente KO el Real Madrid! ¡Cómo están los del Cholo por arriba! Ojo que ya son dos goles de diferencia

Min 13. Atlético - Real Madrid: 1-0

¡Falta peligrosa para el Real Madrid! Dominando los de Ancelotti ante un Atlético que ya tiene a todo su equipo por detrás del balón.

Min 9. Atlético - Real Madrid: 1-0

Ha salido como un vendaval el equipo de Simeone, los de Ancelotti todo lo contrario, dormidos, como suelen acostumbrar. De momento han podido remontar siempre.

⚽ ¡¡¡GOOOOOOL de MORATA!!!

¡Lo habíamos avisadooo! El Madrid hace aguas siempre en los primeros minutos, centro lateral y remate solo de Morata. ¡Se adelantan los locales!

Ojo a los primeros minutos del Madrid...

Los blancos han encajado 3 goles tempraneros en 3 partidos...

¡¡¡ARRRANCAA EL DERBI MADRILEÑO!!!

¡Atlético vs Real Madrid! ¡No hay mejor plan para un domingo por la noche! Se ha escuchado un emotivo minuto de silencio por Pepe Domingo Castaño con el himno del Atleti de fondo...

¡¡¡Suena el himno del Atleti!!!

¡Saltan los 22 protagonistas al césped rojiblanco! Ruge la afición atlética.

¡7 minutos para que arranque el derbi!

¡Vamos, vamos, vamos! ¡Esto está a punto de arrancar! Lleno hasta la bandera en el Metropolitano.

¿Marcará Jude Bellingham?

El inglés ha marcado 5 goles en los 5 partidos de la Liga: anotó ante el Athletic, el Almería (2), el Celta y el Getafe.

Ante el Unión Berlín marcó en el último minuto para dar los 3 puntos al Madrid en el Bernabéu ¿Mojará también hoy en el Metropolitano?

Últimos 10 derbis en el Metropolitano

Ojo porque el Real Madrid solo ha podido ganar 3 de los últimos 10 derbis que se han disputado en el Metropolitano, el Atleti, por su parte, se ha llevado 2 y ha habido hasta 5 empates.

Inicio de Liga del Atlético

1º Atlético 3-1 Granada ✅

2º Betis 0-0 Atlético

3º Rayo 0-7 Atlético ✅

4º Valencia 3-0 Atlético ❌

Inicio de Liga del Real Madrid:

1º Athletic 0-2 Real Madrid ✅

2º Almería 1-3 Real Madrid ✅

3º Celta 0-1 Real Madrid ✅

4º Real Madrid 1-0 Getafe ✅

5º Real Madrid 2-1 Real Sociedad ✅

Las bajas de Atleti y Real Madrid

- Atlético de Madrid: Barrios, Lemar, Mandava, Vitolo, De Paul y Söyüncü.

- Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Güler y Vinicius.

¡¡ONCE del ATLÉTICO!!

¡También tenemos el XI atlético! (Oblak; Nahuel, Savic, Giménez, Hermoso, Lino; Koke, Llorente, Saúl; Morata y Griezmann)

¡¡Ya es OFICIAL!!

¡Ha tardado mucho...! Ancelotti siempre lo saca en torno a 2 horas antes y hoy faltan 10 minutos para que sean las 20h. Joselu y Tchouaméni, los sacrificados. Camavinga, Kroos, Modric y Valverde en el medio, Rodrygo y Bellingham arriba.

¡¡¡Este sería el ONCE DEL REAL MADRID!!!

¡11 OFICIAL del Real Madrid, según Cope! (Kepa; Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Fran García; Kroos, Modric, Valverde, Camavinga, Bellingham y Rodrygo.)

El Madrid quiere seguir de pleno

Ha jugado 6 partidos y ha ganado los 6, 5 en Liga y otro en Champions. Las sensaciones no son las mejores del mundo pero en el fútbol lo importante es ganar y eso nadie puede echárselo en cara a los de Ancelotti en este inicio de campaña. Hoy llega la prueba más complicada del arranque: el Atlético del Cholo ¿Conseguirán romper la racha merengue?

Vinicius, baja de última hora por gastroenteritis

A primera hora de la tarde el Real Madrid comunicó que Vinicius padece una gastroenteritis y no estará disponible para Carlo Ancelotti en el partido de hoy. El brasileño entró en la convocatoria a última hora pero una enfermedad traicionera le ha dejado sin jugar uno de los partidos más importantes de la temporada.

Atlético de Madrid - Real Madrid: derbi madrileño de LaLiga EA Sports, en directo

¡¡¡Buenísimas tardes noches de domingo!!! ¡Día de derbi madrileño! ¡Hoy tenemos un Atlético-Real Madrid en el Metropolitano! Qué mejor plan para terminar la semana. ¡Arrancamos en directo con la previa, a la espera de los onces oficiales!

Publicidad