Cavani celebra el 1-0 contra el Toulousse

Publicidad

Fútbol

El Atlético de Madrid llega a un acuerdo con Cavani por tres temporadas

Según informa 'Sky Sports', Edinson Cavani habría llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para jugar en el Metropolitano las tres próximas temporadas.

  • La llegada de Icardi pod´ria suponer la salida de Cavani del PSG
  • El delantero uruguayo finaliza contrato en junio de 2020
  • Cavani jugaría las tres próximas temporadas en el Atlético de Madrid

Edinson Cavani podría llegar al Atlético de Madrid. Y es que según Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, el delantero uruguayo habría llegado a un acuerdo con el club rojiblanco para jugar en el Metropolitano las tres próximas temporadas.

Cavani finaliza su contrato con el PSG en junio de 2020 y el único punto a aclarar es cuando llegaría al Atlético de Madrid. En junio llegaría a coste cero y si es en este mercado de invierno, el PSG y el Atlético deberían llegar a un acuerdo para concretar su traspaso.

La llegada de Cavani supondría una buena inyección de goles para la delantera rojiblanca, teniendo en cuenta que el jugador uruguayo ha hecho goles en todos los equipos y ligas en las que ha jugado: Palermo y Nápoles, en Italia, y PSG, en Francia.

La llegada de Icardi al PSG podría ser la explicación a la salida del uruguayo del Parque de los Príncipes, donde ha formado un tridente letal junto a Mbappé y Neymar en las útlimas temporadas.

Publicidad