Álvaro Morata y Gonzalo Escalante disputan un balón

Publicidad

VUELVE DIEGO COSTA

Atlético de Madrid - Eibar: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander

El Atlético de Madrid recibe en casa al Eibar en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, con el objetivo por parte del conjunto rojiblanco de seguir luchando por el liderato.

El Wanda Metropolitano acoge en la tercera jornada de LaLiga al Atlético de Madrid y al Eibar, en un partido que supondrá el regreso de jugadores como Joao Félix y Diego Costa, que reaparecerá después de superar su lesión.

Además, Joao Félix podría ser convocado este fin de semana, pues volvió a trabajar con el resto del grupo, tras haberlo hecho en solitario el pasado jueves. Sin embargo, Simeone no podrá contar con Correa, que sigue sin entrenarse con el resto del equipo, además de Álvaro Morata, quien finalizó el entrenamiento del miércoles con un esguince de rodilla de grado moderado y no volverá hasta mediados de septiembre.

Por su parte, el conjunto de José Luis Mendilibar se encuentra en décimo quinto lugar de la tabla con tan solo un punto, tras empatar ante el Osasuna y caer derrotado frente al Mallorca por 2 goles a 1.

El partido entre el Atlético de Madrid y el Eibar se disputará el domingo 1 de septiembre a las 19:00 podrá seguirse a través de Movistar LaLiga 1 y en directo a través de la página web de Antena 3 Deportes.

Publicidad