Atlético de Madrid

OFICIAL: Reguilón llega cedido al Atlético de Madrid

El lateral izquierdo llega procedente del Tottenham a préstamo hasta el final de esta temporada 2022/2023.

Publicidad

Era un secreto a voces después de la marcha de Lodi al Nottingham Forest y ya es oficial: Reguilón llega cedido al Atlético de Madrid. El lateral, que había perdido la titularidad en el Tottenham, se pone así a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

El defensa estará disponible para el argentino a préstamo durante la presente temporada y competirá por el puesto de carrilero izquierdo con unos Saúl y Carrasco que, de momento, alternan sitio en el once.

Según confirmó el Atlético de Madrid en su comunicado, Reguilón superó las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y fue intervenido la semana pasada de una pubalgia que lastraba su rendimiento físico.

El madrileño vuelve ahora a 'casa' y reconoce estar "feliz e ilusionado con este nuevo reto" en España y en el club rival al que le vio dar sus primeros pasos en la élite.

Un curioso 'olvido' en su trayectoria

En el texto, el club colchonero destaca su etapa como sevillista, donde fue una pieza importante para la conquista de la Europa League 2019/2020, y también resalta su paso por la Premier League en las filas del Tottenham.

Envueltos en la polémica por su pasado madridista y tras las contundentes declaraciones de Simeone, los rojiblancos no mencionan al Real Madrid en su comunicado en un 'olvido' que trata de alejar del foco ese tema y que, precisamente, puede hacer el efecto contrario.

"Internacional español de 25 años de edad, debutó en Primera División el 3 de noviembre de 2018, afianzándose en la elite en la siguiente campaña vistiendo la elástica del Sevilla. Con el conjunto hispalense disputó 38 partidos oficiales, a lo largo de los cuales marcó 3 tantos y repartió 5 asistencias, siendo un fijo en el once de un equipo que en el curso 2019/20 conquistó la Europa League. Ya en la Premier League, en las dos últimas temporadas, defendió los colores de los Spurs en un total de 67 encuentros, aportando 2 dianas y 9 pases de gol", reza el comunicado del Atlético de Madrid.

Publicidad