Entrenamiento del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino, en Majadahonda

Publicidad

SIMEONE YA TIENE PERFILADO SU ONCE ANTE LOS INGLESES

El Atlético completa su último entrenamiento antes de medirse al Arsenal

El conjunto rojiblanco entrenó por última vez antes de recibir al Arsenal en la vuelta de semifinales de la Europa League. Simeone insistió con un once con Diego Costa y Griezmann en la delantera.

Redacción | Efe | Madrid
| 02.05.2018 13:05

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este miércoles los detalles para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa frente al Arsenal en el estadio Wanda Metropolitano, en una sesión en la que el técnico insistió con el once previsto, probado ya el martes.

La alineación, según los ensayos, ya parece definida, con Jan Oblak, en la portería; Thomas Partey, José María Giménez, Diego Godín y Lucas Hernández, en la defensa; Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Koke Resurrección y Víctor Machín, 'Vitolo', en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Diego Costa, en la delantera para el duelo.

Juanfran Torres, por lesión, y Sime Vrsaljko, por sanción, son las dos bajas seguras para el encuentro del técnico, que contó con cinco jugadores del filial: el guardameta Alex Dos Santos, el defensa Antonio Montoro y los centrocampistas Toni Moya, Roberto Olabe y Arona.

Publicidad