Torres, Godín, Koke y Gabi, en Neptuno

Publicidad

GABI, TORRES, GRIEZMANN Y SIMEONE, PROTAGONISTAS

El Atlético celebra por todo lo alto la Europa League en una abarrotada fuente de Neptuno

El Atlético ha ofrecido un nuevo título a Neptuno. La fuente de los rojiblancos ha recibido la Europa League de una plantilla que se dio un baño de multitudes en el lugar de celebración de los éxitos colchoneros. Fernando Torres, Gabi, Godín y Koke pusieron guapo al dios del mar en un festejo en el que muchas miradas estaban puestas en Griezmann.

El Atlético de Madrid ha puesto el broche de oro a la celebración de su título de Liga Europa visitando la fuente de Neptuno ante miles de aficionados, un colofón que ha tenido a un emocionado Fernando Torres, junto con Gabi, Diego Godín y Koke, coronando al dios de la mitología romana.

Después de visitar el Ayuntamiento de Madrid, la catedral de la Almudena y la sede de la Comunidad, tanto el Atlético de Madrid masculino como el femenino alcanzaron el culmen de su fiesta. Uno a uno, los jugadores fueron aclamados por el público. Gabi Fernández fue el último y se dirigió hacia la estatua de Neptuno en compañía de Godín, Koke y Torres.

El uruguayo y el vallecano tiñeron, con botes de humo rojo y blanco, el momento. El '9' del Atlético besó a Neptuno con el himno cantado 'a capela' por la hinchada rojiblanca. Después, un enfervorecido Lucas Hernández alentó a la afición con cánticos de "Griezmann, quédate".

Gabi quiso dedicar el título a Fernando Torres, que se marchará del club esta temporada. "Soy un privilegiado, lo que está consiguiendo este grupo es inhumano. Pase lo que pase vamos a entrar en la historia como un gran equipo. Este título va dedicado a Fernando porque él es Atlético de Madrid", afirmó.

El delantero fuenlabreño, que jugará su último partido este domingo ante el Eibar, se dirigió a su afición con lágrimas en los ojos. "Hace 22 años yo estaba aquí, era un niño que tenía 11 años. Venía a ver al equipo del doblete del 96. Veía levantar la copa y soñaba con levantarla yo algún día aquí. Ha pasado mucho tiempo. Durante toda mi carrera he ganado muchas cosas y, sin duda, esta es la mejor. Para todos los niños que tengan sueños, nada es imposible y si eres atlético, menos", manifestó.

Por último, Diego Pablo Simeone cerró la celebración con sus palabras. "¿Entienden ya por qué esto es una familia? Llevamos años compitiendo, estos chicos son hombres que han formado un grupo extraordinario. No están festejando solamente un título, hay una enseñanza. Hay muchas dificultades en la vida, pero estos tipos las transforman en oportunidades para ganar, y cuando tienen la ocasión, ganan", sentenció.

Publicidad