Dani García

Publicidad

LLEGA PROCEDENTE DEL EIBAR

El Athletic hace oficial el fichaje de Dani García

El Athletic sigue pescando en el Eibar. Después de la incorporación de Ander Capa, el siguiente futbolista armero que llegará a la disciplina rojiblanca es Dani García. El mediocentro firmará hasta el 30 de junio de 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 70 millones.

El Athletic Club ha anunciado el fichaje del centrocampista Dani García, que abandona el Eibar después de seis temporadas y de haber logrado el ascenso a Primera división desde Segunda B, por lo que se convierte en el cuarto fichaje del equipo de San Mamés junto a Eduardo 'Toto' Berizzo como nuevo técnico y Ander Capa y Cristian Ganea como jugadores para la defensa.

El Athletic ha confirmado en su página web que ha llegado a un acuerdo con el ya exjugador del Eibar para su incorporación a la primera plantilla al término de su contrato el 30 de junio, firmando hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros. El próximo lunes a las 12.00 horas tendrá lugar la presentación del mediocentro defensivo en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés.

El guipuzcoano de 28 años pasó seis temporadas en las filas del conjunto de Ipurua, siendo uno de los jugadores que ascendió con el equipo desde Segunda B hasta alcanzar LaLiga Santander en 2014 y llegando a ser el capitán del cuadro armero.

En la presente temporada, García ha sido una de las piezas fundamentales para que el equipo dirigido por José Luis Mendilibar estuviese hasta la última jornada liguera peleando por conseguir un puesto de Liga Europa. Dani García ha sido titular indiscutible, acumulando 32 partidos en LaLiga Santander con una asistencia.

Publicidad