70.015667

Publicidad

Fútbol

Así vivió Inma, aficionada del Rayo, la vuelta del fútbol desde su balcón en Vallecas: "¡Rayito, a por todas!"

Inma y su balcón en el noveno piso de un edificio contiguo al Estadio de Vallecas representan toda una institución en la historia del modesto club madrileño. Antena 3 Deportes se coló en su balcón para vivir junto a esta aficionado del Rayo la vuelta del fútbol en España.

A sus 78 años, Inma, aficionada del Rayo Vallecano, lleva varias décadas viendo los partidos de su equipo desde el balcón de su noveno piso, en un edificio junto al Estadio de Vallecas.

Y ayer fue un día especial, el día en el que el fútbol regresaba a España tras tres meses de parón por la epidemia del coronavirus. Y la vuelta fue en Vallecas, con los 45 minutos pendientes del Rayo Vallecano - Albacete, suspendido en diciembre por los insultos a Roman Zozulia.

Antena 3 Deportes acompañó a Inma en una tarde muy especial, que encima se saldó con la victoria de su equipo.

Inma, entre arenga a su equipo y alguna que otra crítica al colegiado, confesó que hace tiempo fue aficionada del Real Madrid. Pero eso ya es pasado, ahora está volcada en apoyar al Rayo Vallecano.

No se pierde un partido y todos lo ve desde un punto envidiable, el balcón de su noveno piso, junto al Estadio de Vallecas.