La grada del Estadio de Vallecas

Publicidad

Coronavirus

El Rayo Vallecano rinde homenaje a sus socios fallecidos por el coronavirus antes del partido ante el Albacete

Tres meses después volvió el fútbol a España y lo hizo en Vallecas, donde rayo y Albacete disputaron los 45 minutos pendientes tras la suspensión del partido en diciembre por los insultos a Roman Zozulia.

El Rayo Vallecano ha rendido un emotivo homenaje a sus socios fallecidos durante la epidemia del coronavirus en el primer partido que se disputa en Vallecas tras la suspensión de la competición por la epidemia de la COVID-19.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, ha depositado flores en los asientos de los socios del club fallecidos por coronavirus antes de la reanudación del partido.

Antes del pitido del colegiado, los 21 futbolistas (el Albacete jugaba con diez por la expulsión de un jugador) guardaron un sentido minuto de silencio, que se repetirá en todos los partidos de Primera y Segunda División.

En la grada principal del Estadio de Vallecas se colocó una pancarta gigante que rezaba "nunca os olvidaremos", en referencia a todos las personas que han perdido la vida en esta terrible pandemia.

Tres meses después ya se puede decir que el fútbol está de vuelta en España. El Rayo, por cierto, se ha impuesto al Albacete con un gol de Advíncula.