INNOVA CON EL COLOR ROJO

INNOVA CON EL COLOR ROJO

Así será el balón de la final de la Champions League que se juega en el Wanda Metropolitano

Adidas desveló el balón que rodará en la final de la Champions 2018/2019 que se disputa en el Wanda Metropolitano. Se llama 'Madrid Finale 19' y lucirá un innovador color rojo representando el estadio del Atlético.

Redacción / Efe | Madrid | 19/01/2019

El balón de la final del Metropolitano | agencias

El balón de la final de la Liga de Campeones 2018-19 llevará el nombre de "Madrid Finale 19", y lucirá un innovador color rojo en representación del estadio Metropolitano, que el próximo 1 de junio será sede de dicho decisivo partido.

El esférico, según ha desvelado la firma deportiva alemana Adidas, representa "un alejamiento de los años anteriores, el colorido del balón se ha invertido, con las estrellas de color blanco y un innovador color rojo, con gráficos del escenario donde se vivirá la final".

'Madrid Finale 19' se utilizará para todos los partidos que restan esta temporada en la Liga de Campeones, empezando en los octavos de final que se inician este próximo febrero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.