Publicidad

VEHÍCULO DE ALTA GAMA DE 380 CABALLOS

Así quedó el coche de José Antonio Reyes tras el trágico accidente

Boca abajo y completamente calcinado. Así quedó tras el trágico accidente el coche de alta gama, de 380 caballos, que conducía José Antonio Reyes. Fue en torno a las 12 menos cuarto de la mañana en un tramo totalmente recto de la autovía que enlaza Sevilla con la Utrera natal de Reyes.

Por causas que aún se desconocen, el vehículo se salía de la vía y se incendiaba. Junto a Reyes viajaban dos primos habiendo fallecido uno de ellos.

El Sevilla, su club del alma, ese donde debutó con apenas 16 años y con el que ganó tres Europa League consecutivas, fue el primero en dar la noticia.

Luego han seguido innumerables muestras de dolor y pésame a la familia de parte de amigos y compañeros y de su actual club, el Extremadura. También le recuerdan en redes sociales clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Arsenal inglés, algunas de las etapas de su larga trayectoria.

Era conocida su afición a los coches deportivos y potentes, que alguna vez le han valido polémicas, como cuando se hizo un selfie sin cinturón al volante. Utrera ha declarado dos días de luto por su muerte.

Relacionados:

Completamente calcinado: así han retirado el coche de José Antonio Reyes tras el trágico accidente

Una carrera exitosa: José Antonio Reyes jugó en seis clubes españoles, Arsenal, Benfica y China

El mundo del fútbol, desolado por muerte de José Antonio Reyes: "Estoy destrozado"

Publicidad