Brasil

Un aficionado salta al césped con un cuchillo para atacar a un jugador rival en el Sao Paulo - Palmeiras

El fútbol vuelve a dejarnos la horrible estampa de la violencia en un partido de la Copinha brasileña entre Sao Paulo y Palmeiras. Un aficionado saltó al campo con un cuchillo y el partido se paró unos minutos.

Un aficionado salta al césped con un cuchillo para atacar a un jugador rival en el Sao Paulo - Palmeiras

Twitter Un aficionado salta al césped con un cuchillo para atacar a un jugador rival en el Sao Paulo - Palmeiras

Publicidad

Parece mentira que sigan ocurriendo estas cosas en 2022 pero al realidad es que no son pocas las veces que el fútbol nos deja una estampa vergonzosa y peligrosa en un terreno de juego.

Esta vez ha sucedido en Brasil, en un partido de la Copinha entre Sao Paulo y el Palmeiras de categoría juvenil. Un aficionado del equipo local saltó al terreno de juego con un cuchillo en la mano con la intención de agredir a algún jugador del Palmeiras, que estaba cerca de llevarse el partido.

Fueron los propios jugadores del Sao Paulo los que consiguieron parar al aficionado y evitar lo que podía haber sido una auténtica tragedia.

El partido se detuvo durante unos minutos y las cámaras grabaron al árbitro principal empuñando un cuchillo para dárselo a uno de sus asistentes y que este lo llevara fuera del césped.

"Nos dimos cuenta de que junto con los demás objetos, el cuchillo estaba tirado sobre el césped", explicó tras el encuentro César Saad, delegado de DRADE (Comisaría para la Represión de Delitos de Intolerancia Deportiva). El partido terminó ganándolo el Pameiras, eso sí, con una imagen que vuelve a dar mucho sobre la seguridad en los campos de fútbol.

Publicidad