120.00

Publicidad

Real Madrid

Cibeles se blinda para evitar las aglomeraciones tras la 34º Liga del Real Madrid

Más de 300 agentes tratarán de frustrar las celebraciones en las calles tras el 34º título de Liga del Real Madrid.

Más de trescientos policías integran el dispositivo de seguridad especial diseñado por la Delegación del Gobierno para evitar que este jueves se produzcan aglomeraciones de aficionados en la fuente de Cibeles después de que el Real Madrid se haya proclamado campeón de Liga, según ha adelantado el delegado del Gobierno, José Manuel Franco.

Begoña Villacís, vicealcaldesa del ayuntamiento de Madrid, ya pidió este miércoles "responsabilidad" a los aficionados del Real Madrid ante la hipótesis de ganar este jueves la Liga española y que algunas personas puedan acudir a Cibeles a celebrar el título, pese a la petición de no asistir por parte del club blanco.

El Real Madrid, anticipándose a la posibilidad de ganar la Liga en la próxima jornada, informó este martes mediante un comunicado que en caso de conseguir la Liga los jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, e instó a sus aficionados a que no acudan a festejar el título.

Desde el ayuntamiento de Madrid secundaron esa petición del Real Madrid y Begoña Villacís, la vicealcaldesa, se sumó al llamamiento del club blanco. José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital, anima a los hinchas a festejar "desde los balcones".