Arthur y Ter Stegen cerca de perderse la Supercopa

Publicidad

FC Barcelona

Arthur se perderá la Supercopa de España y Ter Stegen es seria duda en el Barça

El año acaba con lesiones en el Barcelona. Arthur estará tres semanas de baja y Ter Stegen es seria duda para el derbi catalán y la Supercopa de España.

En resumen
  • Unas molestias en el pubis apartarán de la competición a Arthur durante tres semanas
  • Una tendinopatía en la rodilla convierte a Ter Stegen en duda para los primeros partidos de 2020

El Barcelona ha hecho público un comunicado en el que informa de las lesiones de Arthur y Ter Stegen. El brasileño sufre molestias en el pubis, mientras que el arquero germano está aquejado de una tendinopatía en la rodilla que lo convierte en seria duda para los primeros partidos del club culé en el año 2020.

Arthur sigue aquejado de dolores en el pubis. Una lesión que, según ha informado el club, le hará perderse tanto el derbi catalán como la Supercopa: "Arthur sigue con el tratamiento para resolver sus molestias en el pubis y el tiempo aproximado de baja será alrededor de tres semanas", informa el club azulgrana.

El caso del guardameta es sin embargo bastante más dudoso: "Ter Stegen está realizando tratamiento por una tendinopatía en la rodilla derecha acordado después del último partido de liga. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", este es el escueto comunicado sobre la lesión del alemán. Una información que convierte a el germano en seria duda tanto para el partido ante el Espanyol como para la Supercopa.

Se trata de dos bajas sensibles para Valverde en este inicio de 2020. Los primeros choques del año serán por tanto una oportunidad para Neto en la portería y para que Rakitic se asiente en el mediocampo.

Publicidad