Calum Chambers, en acción con el Arsenal

Publicidad

PROCEDENTE DEL SOUTHAMPTON

El Arsenal, multado con 83.540 euros por irregularidades en el fichaje de Calum Chambers

El club londinense firmó en julio de 2014 al defensa del Southampton, un traspaso por el que ha sido multado por incumplir la normativa de los agentes de fútbol. La federación inglesa (FA) afirmó en un comunicado este lunes que el autorizado agente Alan Middleton y el agente sin licencia Philip Ercolano están involucrados en el acuerdo.

El Arsenal ha sido multado con 60.000 libras (83.540 euros) y ha sido advertido para sus futuras conductas por el incumplimiento de la normativa de los agentes de fútbol, al firmar al defensa Calum Chambers en julio de 2014 procedente del Southampton.

La federación inglesa (FA) afirmó en un comunicado este lunes que el autorizado agente Alan Middleton y el agente sin licencia Philip Ercolano están involucrados en el acuerdo.

"Alan Middleton también está avisado sobre su futura conducta y sancionado por su incumplimiento de la normativa de agentes de fútbol de la FA en relación al mismo asunto", añadió la federación inglesa.

Middleton ha sido multado con 30.000 libras (41.733 euros), además de una suspensión de tres meses. El Arsenal viajará para disputar la cuarta ronda de la Capital One Cup frente al Sheffield Wednesday este martes.

Publicidad