Ángel Correa celebra un gol con Argentina

Publicidad

ARGENTINA 7 - 0 BOLIVIA

Argentina destroza a Bolivia en el debut goleador de Ángel Correa

La selección argentina de fútbol ha goleado 7-0 a Bolivia, en un partido amistoso preparatorio para las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, que comienzan en octubre. Ángel Correa ha anotado a pase de Kranevitter, los dos debutantes de la absoluta albiceleste, y del Atlético de Madrid. Messi, Agüero y Lavezzi, dos dobletes cada uno.

agencias | Madrid
| 05.09.2015 00:09

Con goles de Ezequiel Lavezzi a los 5 y 40 minutos, Sergio Agüero a los 32 y 59, Leo Messi a los 66 y 69, y Angel Correa a los 84, a pase de Kranevitter, Argentina ha aplastado a un equipo boliviano que apenas ha rematado a portería, a la que ha llegado por primera vez a los 25 minutos con un remate desviado de Marcelo Martins.

El centrocampista Matías Kranevitter, nuevo jugador del Atlético y potencial 'sustituto' de Javier Mascherano, ha sido uno de los pilares en el mediocampo y ha cumplido en su debut en la selección.

"Es una nueva experiencia para mí, arrancar con una victoria así es importante, me sentí muy cómodo", ha dicho Kranevitter, quien jugará en River Plate hasta el Mundial de Clubes y luego continuará su carrera en el Atlético Madrid.

El resultado del partido, disputado ante unos 29.000 espectadores en el Compass Stadium de Houston, no ha sido exagerado de acuerdo a lo visto en el campo de juego, donde han brillado Agüero, Lavezzi, Kranevitter y Messi, quien ha ingresado a los 60 minutos.

Agüero ha festejado por partida doble, ya que suma 32 goles en la selección e iguala la marca de Diego Maradona. Messi, quien ha sido ovacionado estando en el banquillo de suplentes y más aún en su salida, le ha anotado sus primeros goles a Bolivia, a la que se ha enfrentado en varias ocasiones tanto en eliminatorias sudamericanas como en la Copa América.

Agüero ha participado además en las dos asistencias para los goles de Lavezzi y en el segundo de Messi.

Publicidad

Fútbol

Aficionados ondean esteladas en el Camp Nou

El Clásico, amenazado por una previsible manifestación independentista en el Camp Nou

El primer partido en el Camp Nou tras la sentencia del 'procés' será el próximo 26 de octubre y será un Barcelona - Real Madrid. Existe preocupación en LaLiga por la posibilidad de manifestaciones a favor de la independencia durante el partido.

Jugadoras del Córdoba CF femenino celebrando un gol

La insostenible situación de las jugadoras del Córdoba femenino por los impagos del club

La Consejera del Córdoba CF, Magdalena Entrenas, ha emitido un comunicado oficial denunciando la situación de impago de las nóminas y las cantidades atrasadas de las jugadoras del equipo de la Primera Iberdrola.