DIO 0,76 Y LUEGO SE NEGÓ A PASAR UN SEGUNDO CONTROL

Araujo, tras su positivo en alcoholemia: "Esto lo arregla el presidente"

Después de su gol al Real Madrid, todo se ha vuelto en su contra para Sergio Araujo. El delantero de Las Palmas dio positivo en un control de alcoholemia (0,76 litros en sangre) y acto seguido fue denunciado por la Guardia Civil tras negarse a pasar un segundo control. Sin embargo, Araujo aseguró lo siguiente a los agentes: "Esto lo arregla el presidente".

Araujo celebra el gol que le da el ascenso a Las Palmas

Publicidad

El positivo de alcoholemia de Sergio Araujo sigue dando que hablar en la opinión púbico. Según el diario grancanario La Provincia, el ariete de Las Palmas desafió y tuvo un tono chulesco con la Guardia Civil tras negarse a pasar un segundo control: "Esto lo arregla el presidente".

Anteriormente, el delantero argentino fue cazado estando parado con su BMV en un carril de incorporación. Acto seguido, una patrulla de la Guardia Civil le sometió a un control viendo que estaba en mal estado. Finalmente, el ariete de Las Palmas dio 0.76 miligramos por litro de sangre, el triple de lo permitido.

Publicidad

Francesca Cesarini, la italiana de 15 años que practica  pole dance sin las dos manos y sin una pierna

Francesca Cesarini, la italiana de 15 años que practica pole dance sin las dos manos y sin una pierna

El sueño de Francesca Cesarini, una adolescente italiana de 15 años, siempre ha sido ser bailarina de pole dance. Y pese a haber nacido sin manos y la pierna derecha, Francesca no ha renunciado a su sueño. Todo un ejemplo de fuerza mental y superación.

Los hermanos Casterá Brugada logran el récord de hermanos juntos corriendo un maratón en el Maratón de Valencia

Los hermanos Casterá Brugada logran el récord de hermanos juntos corriendo un maratón en el Maratón de Valencia

Siete de los doce hermanos Casterá Brugada batieron este fin de semana el récord de España de hermanos juntos corriendo un maratón. Lo lograron este domingo en el Maratón de Valencia y lo hicieron por una buena causa: conseguir fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV).