Publicidad

'GUERRA' AFICIÓN-PRESIDENTE

Aparecen amenazas de muerte contra Presa en Vallecas por el alto precio de los abonos

La afición del Rayo Vallecano ha mostrado su descontento con el alto precio de los abonos para la próxima temporada, y lo han expresado a través de pintadas en el Estadio de Vallecas en las que, incluso, se amenaza de muerte al presidente Raúl Martín Presa, cuya gestión está dejando mucho que desear en Vallecas.

El nuevo concepto del 'fútbol moderno' todavía no cala en muchas aficiones e hinchadas españolas, que luchan contra los cambios institucionales y, sobre todo, el precio de las entradas y los abonos. Ese es el caso del equipo madrileño Rayo Vallecano.

Desde hace varios años la hinchada franjiroja mantiene un duro 'tira y afloja' con el presidente del club, Martín Presa. Está vez, el enfrentamiento se ha vuelto más bronco por el alto precio de los abonos del equipo, ahora en segunda división.

En los alrededores del estadio de Vallecas y en la ciudad deportiva han aparecido múltiples pintadas contra la gestión de presa, muchas de ellas son amenazas serias contra la vida del dirigente. "Presa estás muerto" o "Comienza la guerra" son algunas de las frases que se pueden leer, junto con un muñeco del juego del ahorcado.

Los hinchas de la 'franja', hartos de la gestión de Presa, no han dudado en hacer un llamamiento en las redes sociales a toda la hinchada para no asistir al próximo partido contra el Alcorcón y los primeros compromisos ligueros ante Mirandés y Deportivo de La Coruña.

Publicidad