Barcelona

Anuncian la retirada del 'Kun' Agüero y el Barça la desmiente: "La noticia es falsa"

Sergio Agüero se retiraría por sus problemas de corazón, según Gerard Romero, pero el Barcelona asegura que aún no se ha tomado ninguna decisión.

Publicidad

Sergio 'Kun' Agüero deberá dejar el fútbol profesional debido a sus problemas en el corazón, diagnosticados en el partido ante el Alavés de Liga el pasado 30 de octubre.

Así lo ha desvelado el periodista Gerard Romero, quien ha asegurado en su canal de Twitch que el Kun Agüero se retira del fútbol, que lo va anunciar la próxima semana y que lo hace por salud tras lo que le han dicho los médicos después de la arritmia por la que abandonó un partido hace tres semanas.

Casi un mes después del incidente, la arritmia que salió a la luz en las pruebas médicas obligaría al argentino a dar por terminada su trayectoria profesional. "La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada", señaló Romero.

El Barça sale al paso

El jugador argentino se encuentra en un proceso de tratamiento de sus problemas de corazón de tres meses de duración y el club azulgrana ha explicado que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de la carrera profesional del delantero después de las informaciones que indican que ya habría optado por la retirada.

El último comunicado sobre Agüero el Barça lo emitió el 1 de noviembre y en el mismo se informó de que el futbolista sería baja durante tres meses, en los que se evaluaría "la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

"Este comunicado sigue vigente. La noticia es falsa. Al Kun aún le falta tiempo para hacer este seguimiento y cuando finalicen como mínimo estos tres meses ya se verá", aseguraron a EFE fuentes del Barcelona.

Publicidad