Barcelona

El Kun Agüero sufrió una arritmia cardíaca y le seguirán haciendo pruebas

El delantero argentino abandonó el campo en la primera parte al sentir molestias en el pecho. El jugador se encuentra bien pero los médicos han detectado que sufrió una arritmia cardíaca durante el encuentro. Piqué también será baja ante el Dinamo de Kiev.

El Kun Agüero pasa la noche en el hospital para hacerse un estudio cardiológico

El Kun Agüero pasa la noche en el hospital para hacerse un estudio cardiológicoEFE

Publicidad

No pudo ser peor el debut de Sergi Barjuán como técnico culé, el Barcelona se dejó otros dos puntos en el Camp Nou ante el Alavés y además dos de sus mejores jugadores, Agüero y Piqué, tuvieron que abandonar el partido por molestias.

El Kun Agüero es el que más preocupa, el delantero argentino abandonó el campo en la primera parte tras sufrir molestias en el pecho y por precacución fue llevado a un hospital dónde pasó la noche ingresado y en la que se le ha realizado un estudio cardiológico.

Preocupa el Kun Agüero

"Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico", informó el FC Barcelona en sus redes sociales.

En las últimas pruebas ya realizadas hasta ahora detectaron que Agüero sufrió una arritmia cardíaca durante el encuentro, como avanzó el diari ARA, y los médicos quieren someterle a un examen cardiológico completo para descartar cualquier problema grave.

El ex jugador del Manchester City abandonó el campo por su propio pie pero hay incertidumbre respecto a su salud ya que en la jugada donde previsiblemente sufrió el dolor torácico no se pudo ver nada extraño, fue un simple salto con Laguardia.

Piqué, otra baja delicada para Kiev

Por otra parte, Piqué, también tuvo que dejar el campo y será baja confirmada ante el Kiev: "Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad".

En estos momentos, la enfermería del Barcelona preocupa y mucho a los aficionados: Frenkie de Jong, Ansu Fati, Martin Braithwaite, Sergi Roberto, Pedri, Araujo, Dembélé y ahora las bajas de Piqué y Agüero. Este martes el Barcelona visita Kiev para enfrentarse al Dinamo en el partido más importante de la temporada, si no gana puede decir adiós a la Champions League.

Publicidad