Publicidad

MAÑANA ENTRENERÁ

Antoine Griezmann sigue siendo protagonista, pasa las pruebas médicas y esta tarde será presentado

El Barcelona ya comenzó su puesta a punto con el inicio de la pretemporada 2019/20, dedicando las primeras horas del día a pruebas tanto físicas como médicas. El gran protagonista fue el nuevo jugador, Antoine Griezmann.

Con la misma ambición por la que el jugador ha fichado por el club culé, ha iniciado esta misma mañana Griezmann su etapa en el FC Barcelona, tras pasar el reconocimiento médico.

La mayoría de los jugadores del conjunto blaugrana ya se encuentran a las órdenes de Ernesto Valverde, con bajas evidentes como el caso de Leo Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Athur Melo o Philippe Coutinho, quienes siguen de vacaciones tras disputar la Copa América.

"Tengo muchas de ver como es Messi en el día a día, como es en los entrenamientos. Jugar a su lado es una alegría increíble", confesaba el jugador francés.

Catorce futbolistas del primer equipo y cinco del Barça B fueron los convocados para una jornada en la que se han llevado a cabo exámenes de composición corporal, así como pruebas cardiológicas y biomédicas.

Además, Griezmann acudió a la tienda oficial del club, donde conoció la equipación con la que, según el mismo confiesa, va a ganar la Champions: "Está muy bien, cambia. Ojalá gane la Champions con esta camiseta".

Esta tarde el delantero francés firmará su contrato por cinco temporadas y será presentado oficialmente, siendo el lunes el día en el que participé en su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Para mañana lunes, Ernesto Valverde, ha programado una doble sesión. A las 9:30 horas, en la Ciudad Deportiva, y después de que los jugadores se sometan a unas analíticas de sangre, el técnico del conjunto azulgrana dirigirá ya el primer entrenamiento de la nueva temporada.

Mientras tanto el Atlético de Madrid sigue reclamando los 80 millones que supuestamente le debe el conjunto catalán y Tebas desde un campo de refugiados sirios en Jordania, muestra su opinión al respecto: "Puede llevarse por el ámbito administrativo o ámbito laboral. Tendrá que decidir el Atlético de Madrid que camino sigue: o justicia ordinaria o que sea la propia Liga la que decida con su Comité de Justicia Ordinaria".

Publicidad