Cerezo asegura que el club tiene pruebas

Publicidad

FICHAJE GRIEZMANN

Enrique Cerezo advierte al Barcelona por el fichaje de Griezmann: "Hemos hecho este comunicado porque tenemos pruebas"

El presidente del Atlético de Madrid pasó por los micrófonos de RAC1 y aseguró que el club tiene pruebas de que el compromiso entre el Barça y Griezmann se hizo antes de que la clausula bajase de 200 a 120 millones de euros.

El culebrón del verano se cerró ayer cuando se confirmó el acuerdo entre Griezmann y el F.C. Barcelona después de varios meses de negociaciones. Sin embargo, no todo está cerrado, en el club rojiblanco aseguran que las negociaciones y el compromiso entre entre el club y el jugador francés se hicieron antes de que la clausula bajara de 200 a 120 millones.

El presidente del club, Enrique Cerezo, pasó por los micrófonos de RAC1 y aseguró que el club tiene pruebas. El propio club emitió un comunicado por su página web: "El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club."

Publicidad