PSG

Ander Herrera, víctima de un robo por parte de una prostituta en las afueras de París

El centrocampista del PSG, Ander Herrara, sufrió un robo cuando se encontraba en el interior de su vehículo. La asaltante, un travesti, se subió a su coche y le cogió la cartera y el móvil cuando el futbolista paró en un semáforo.

Ander Herrera, víctima de un robo por parte de una prostituta en las afueras de París

Ander Herrera, víctima de un robo por parte de una prostituta en las afueras de ParísEFE

Publicidad

Ander Herrera, jugador de fútbol del equipo francés Paris Saint-Germain Football Club (PSG), ha sido víctima de un robo por parte de una prostituta en el Bois de Boulogne de París, una zona de las afueras de París y conocida por el ejercicio de la prostitución.

Según el semanario 'Le Point', los hechos ocurrieron en el interior del vehículo de Ander Herrera, donde un travesti le sustrajo la cartera y el teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:00 horas del martes en París, cuando el futbolista Ander Herrera atravesaba con su vehículo una de las sendas del Bois de Bologne tras haber participado en el Parque de los Príncipes, que se encuentra justo al lado, en una sesión de trabajo con patrocinadores.

El asaltante aprovechó un semáforo para colarse en el coche de Ander Herrera

El futbolista se paró en un semáforo y, en ese momento, una prostituta travesti se acercó blandiendo algo que Ander Herrera consideró un arma.

El problema para el jugador del Paris Saint-Germain Football Club es que el cierre automático de su vehículo no funcionó y la agresora aprovechó para abrir la puerta y hacerse con la cartera y el teléfono móvil del centrocampista del PSG, que estaban a la vista dentro del vehículo.

El futbolista quiso recuperar el material y, finalmente, acordó con el asaltante llevarle a cierto punto de París y pagarle 200 euros a cambio del teléfono móvil.

Ander Herrera presentó una denuncia por los hechos y la policía consideró creíble su versión y ha lanzado una investigación para arrestar al ladrón.

El entorno del jugador ha explicado que no tiene nada que ocultar y que si no hubiera querido que se conociera el hecho -dado el lugar en el que ocurrió, el Bois de Boulogne, conocido centro de prostitución al aire libre de la capital- no habría presentado denuncia. Pero lo hizo, dijo, porque su objetivo es que el ladrón no vuelva a actuar.

Publicidad