Ander Herrera, MVP de la final de la Europa League

Publicidad

EUROPA LEAGUE | EL MANCHESTER UNITED, CAMPEÓN

Ander Herrera, mejor jugador de la final de la Europa League

El centrocampista español del Manchester United fue designado como MVP de la final de la Europa League. Ander Herrera releva a Coke, MVP de la final de 2016, y al también exsevillista Banega, ganador en 2015.

El centrocampista español del Manchester United Ander Herrera ha sido elegido este miércoles como el mejor jugador de la final de la Europa League, que se llevó su equipo (0-2) en Estocolmo ante el Ajax, después de desplegar un gran nivel de juego durante los 90 minutos.

El jugador bilbaíno recibe el segundo reconocimiento esta temporada a nivel personal tras haber sido condecorado como el mejor futbolista de los 'red devils' esta campaña por los aficionados. El ex del Athletic fue condecorado por su público y esta noche, en el 'Viejo Continente'.

Ander Herrera releva a Coke, MVP de la final de 2016, y al también exsevillista Banega, ganador en 2015 con el cuadro andaluz del distintivo al mejor jugador.

Publicidad

Luis Enrique en su último partido como entrenador de la Selección Española

Luis Enrique se despide con un último recado: "Lo que necesita la Selección es apoyo..."

El entrenador asturiano ha publicado un texto en redes sociales en el que dice adiós a 4 años al frente de la Selección y agradece el apoyo a jugadores, staff... También ha dejado una frase que puede traer cola.

¿Aficionados ucranianos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

¿Aficionados ucranianos borrachos detenidos por vandalismo en Qatar 2022? El vídeo viral que se está difundiendo está manipulado

Multitud de vídeos manipulados para engañar a la sociedad siguen circulando en redes sociales. Es la otra realidad del Mundial de Qatar. No hay evento histórico sin desinformación. En Verifica A3N señalamos este último bulo que señala a diferentes aficionados ucranianos y a Al Jazeera, quienes ya han emitido su propio desmentido. ¡Que no te la cuelen!