Final Champions League

Ancelotti, sobre la final de la Champions: "Llegamos bien porque la autoestima ha crecido mucho"

Ancelotti juega al despiste diciendo que tanto Fede Valverde como Rodrygo jugarán en París: "Hoy el equipo ha dado señales muy buenas", dice tras la victoria al Levante en Liga.

Ancelotti, en la banda del Bernabéu

Ancelotti, en la banda del BernabéuEfe

Publicidad

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, lanzó un mensaje de ánimo al Levante tras derrotarlo 6-0 en el Santiago Bernabéu en un partido que provocó su descenso. Ya centrado en la final de la Champions League, el italiano aseguró que la "autoestima" de su equipo "ha crecido mucho".

Benzema iguala a Raúl

En la goleada del Real Madrid al Levante brillaron el brasileño Vinícius con su primer hat-trick y el francés Karim Benzema, que igualó los goles marcados por Raúl González como segundo máximo goleador de la historia de la entidad blanca.

"Vinícius y Karim lo han hecho muy bien esta noche, combinando como toda la temporada. Es el mérito de un trabajo que el equipo hace para que estén en sus mejores condiciones para que muestren su calidad. El tiempo ha ayudado a que se entiendan muy bien", analizó el de Reggiolo.

¿Valverde o Rodrygo?

Sobre la final de la Liga de Campeones del 28 de mayo ante el Liverpool, Ancelotti ve a su equipo lanzado anímicamente. Bromeó con el sistema, diciendo que jugarán con un 4-3-3 que en momentos se puede retocar con un cuarto centrocampista. De hecho, jugó al despiste diciendo que tanto Fede Valverde como Rodrygo jugarán: entre los dos se juegan una plaza de inicio en París.

"Creo que llegamos bien porque la autoestima ha crecido mucho en los últimos tiempos. Teníamos el reto de llegar a la final tras ganar la liga. Ahora queda tiempo aún y tenemos que tener intensidad y compromiso. Hoy el equipo ha dado señales muy buenas porque ha trabajado muy bien en el campo", opinó.

"Estoy viviendo un momento feliz de mi carrera profesional y ojalá pueda seguir por mucho tiempo"

Asimismo, Carletto desveló que Andriy Lunin será el portero que juegue contra el Cádiz y que frente al Betis cerrará la Liga de nuevo Thibaut Courtois, que está peleando con Bono, meta del Sevilla, por acabar siendo el portero menos goleado de LaLiga.

Su Madrid ya es campeón de Liga y puede ganar la Copa de Europa, pero huye de los elogios: "Estoy viviendo un momento feliz de mi carrera profesional y ojalá pueda seguir por mucho tiempo. Tenemos un objetivo muy grande pero lo vamos a dar todo", terminó el italiano.

Publicidad