Atlético de Madrid - Real Madrid

Publicidad

LIGA SANTANDER: JORNADA 7

Alineaciones oficiales del Real Madrid y el Atlético de Madrid en el partido de hoy de la Liga Santander

El derbi más esperado de esta temporada se jugará en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Los de Zinedine Zidane buscan venganza después del 3-7 del partido de pretemporada en Nueva Jersey. Consulta a continuación las alineaciones del Atlético de Madrid - Real Madrid de hoy. | Atlético de Madrid - Real Madrid, en directo

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid será espectador de lujo de uno de los mejores partidos des fútbol actual, Atlético de Madrid y Real Madrid. El Real Madrid llega a la casa de su máximo rival de la ciudad como indiscutible líder con un punto por encima del club colchonero.

La enfermería de ambos clubes cuenta con futbolistas importantes que podrían marcar las diferencias en este partido. Marco Asensio, Ferland Mendy, Marcelo continúan apartados del grupo, pero Luka Modric e Isco podrían salir para estar a las órdenes de Zinedine Zidane.

Presumiblemente, el 'Cholo' Simeone no alineará a Lemar porque continúa aún con las molestias musculares, ni a Vrsaljko, además de los canteranos Borja Garcés y Sergio Camello.

No se proveen cambios en la zaga de ambos conjuntos, a excepción de como vimos en el partido de Osasuna-Real Madrid, donde Nacho hizo las veces de lateral izquierdo.

En la sala de máquinas tampoco se intuyen cambios, a menos que Modric e Isco entren en la convocatoria que podría mover los esquemas del francés para sorprender al argentino. Aún así se prevé un refuerzo en los laterales.

Desde luego, las delanteras serán las de lujo. Por el Atlético de Madrid estarán en el once Diego Costa y Joao Félix, mientras que en el Real Madrid será Lucás Vázquez, Benzema y Bale con Hazard haciendo las veces mediapunta.

Alineaciones oficiales del Atlético de Madrid y el Real Madrid en el partido de hoy de LaLiga:

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Thomas, Koke, Saúl, Vitolo; Diego Costa y Joao Félix.

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Valverde; Hazard, Benzema y Bale.

Publicidad